a ver lei los post de alexandra y me anime a ir a probarla hoy (miercoles),tambien lei acerca de sandra ,el cofrade puro_sexo decia que era una recepcionista y que al parecer no se animaba a atender ,el cofrade jxcampeon le responde que era la recepcionista del local por plaza vea y es correcto porque ella fue quien me abrio la puerta la semana pasada cuando me atendi con gina en ese local,hoy al llegar al local de R.P la reconoci cuando me abrio la puerta ,me hizo pasar y bueno habian varias tias conocidas (stefani ,valeska ,romina ,camila) y otras que no manyaba ,una venezolana alta y alexandra que estaba sentada ,como les dije al comienzo fui por alexandra ,me parecio simpatica ,en verdad es alta como decian ,y estaba a punto de escogerla a ella cuando ,una de las tias me dice por siaca sandra tambien atiende ,ahi me entro la duda ,me voy por lo seguro osea alexandra ,por lo que habia leido en los post o me aventuro a ver que tal sandra ,que no esta mal y la verdad su cara de arrecha me arrecho a mi asi la escogi a sandra y me fui con ella al cuarto mas grande.
Entramos y de arrecho le pido una hora ,le cancele y me puse a pensar ta mare debi pedir media hora como para probar ,bueno ya estaba hecho y la verdad fue bastante bueno aca el rating
1.-Tipo de Chica: trigueña con cara de arrecha
2.- Edad: 28 segun ella ,yo creo que ya paso los 30
3.- Cara: de arrecha
4.- Talla:1.60
5.- Senos: medianos ,aun se mantienen un poco parados ,pezones grandes
6.- Cintura / barriga: poca barriga ,cuando se la metes contrae su abdomen ,se le tensa todo el cuerpo ,se arrecha
7.- Caderas / derrier: buenas ,tienen su forma y buen culo durito
8.- Piernas / pies: flacidas
9.- Piel: aspera
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna ,al menos no me di cuenta excepto que tiene lunares en la espalda
11.- Aseo personal:huele bien ,a menta se fue a bañar al terminar
12.- Fellatio: aca se ve la falta de experiencia ,tienes que guiarla ,se sentian los dientes ,y no lo hace mucho tiempo ,eso si ,tiene una lengua larga y da una buena lamida de bolas ,eso si estuvo bueno
13.- Papita:aun te ajusta y se moja como
14.- Anal: para nada ,ni siquiera te deja pasarle el dedo ,le duele mucho dice
15.- Trato: De pareja ,te da chapes y te pasa lengua por el cuello ,bien arrecha e intensa para vivir el polvo
16.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo desde ayer y debe de ser cierto por lo que cuenta el cofrade puro_sexo
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo conozco a las tias por el foro
20.- Precio: 80 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: local de R.P
23.- Local:muy agradable y comodo
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final: 7/10 le daria mas si su fellatio fuera mejor ,facil con mas experiencia ,pero como les dije ,me parecio intensa para tirar ,te pide que le des duro ,recontra arrecha
Espero haber ayudado con este rating ,de todas maneras voy a regresar por alexandra que me quede con el clavo ,pense en tomar media con ella despues de tirar con sandra ,pero la verdad me dejo trapo,asi que para la prox sera