A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad de las ladillas algun cofrade conoce de este tema o se ha atendido con ella?
picazon en la zona de los genitales ocasionados por estos bichos...y ademas sientes que caminan bichitos en esa zona fuiste tienes ladillas...Como sabes si tienes eso? cuales son los sintomas
bueno no te preocupes que esos no son los simtomas. de las ladillas... las ladillas solo viven el vellos pubicos si mas no me equivocoNo solo que lo digo por siacaso pero si me di cuenta que esta kine tenia unos granitos en el brazo como costra pero todo con poncho hermandad
es cierto pero tambien hay personas que no lo hacen porq sus esposas que les dirian bueno yo soy soltero y asi normal, que pena que por culpa de una las demas salgan perjudicadas porq obvio nadie va a querer ir con esta fama que se le hace al local de R.Pes verda cuando las kines te ven bien tupidito y cortadito te atienden mejor
Aca les comento una vez mas mi visita por el local de R.P el viernes me di mi vuelita x dicho local encontre un manchon pucha , parecia te de tias pero las de MANCO CAPAC estaban reunidas todas las feas alexandra y valeska estaban ocupadas pucha dije esperare pero no me quedaba time asi q a ojo cerrado y lo q venga estaban valery, romina, stefani,yuli, la recepcionista y una nueva q no me gusto se le veia muy natachita , asi q agarre a romina pero me dijo:" no , yo no atiendo yo he venido a cobrar nada mas " Ta mare.... ntons xq la nombran dije , la recepcionista me miro y se agacho xq me vio asado en eso le dije valery ps o tmb vino a cobrar y me dice no, yo stoy con la regla asi q me llego y dije osea q ya no atienden aca es para venir de visita o q , y se paro yuli y me dijo no t molestes mi amor te podemos atender asi q pgte cuanto demoraba alexandra y me dijo 10 minutos ... entonces dije ya ps vamos le dije a la nueva creo q se llama tania y me dijo ya ps subimos estaba asado puta x culpa d ellas queria vengarme con la flaca pero me dijo calmate esas son asi trabajan cuando quieren y con el q les gusta aca el cliente no escoge ellas escogen .. se creen ricas ... me atendio aunq creo q no merece rating la flaca xq fue muy mecanica y no se dejaba hacer nada sali mas berraco q al principio asi q le grite a la recepcionista y le dije a la proxima fijate quien trabaja o quienes estan dispuestas a trabajar no las ofrezcas x gusto a esas viejas de q se creen la gran cagada ... claro como aca no esta la dueña hacen lo q quieran ... pucha q feo... ya saben a quienes debemoios de ir descartando , deberian de agradecernos x escogerlas si ya estan viejas y recorridazas ... toy asao todavia adiosme eh dado cuenta que algunas son de riesgo y otras botadas etc,para beneficio de TODOS por la salud y billetera, gracias