despues de tiempo regrese por garcia calderón y la vi a la tia soraya, a una pechona bajita con mirada seria y a una blancona de nombre angela, como habia leido comentarios en el foro de esta chica me anime por ella, pero en parte me arrepenti de eso:
01.- rostro: Maso, de pielo blanca y ojos claros, pero esta gorda y se le nota lo gordita en la papada.
02.- talla aprox.: 1.65 maso.
03.- edad aprox.: De unos 38 maso.
04.- apariencia/vestimenta: Ropa de matadero, pero nada fuera de lo normal.
05.- tipo de piel: Blanca blanca. Asi, dos veces escrito.
06.- contextura/cintura/barriga: Lo malo, tiene unos rollos que no pasan desapercibidos.
07.- senos: Normales, deja que le hagas lo que quieras.
08.- caderas/culo/piernas: Culo de tia gorda, maso grande pero los rollos en verdad que fastidian.
09.- tatuajes/señas particulares: No me di cuenta.
10.- papita: Algo peludita y abiertaza, pero la pendeja se sabe acomodar para que ajuste.
11.- servicio anal/adicional: Juge con el dedal pero me pidio 50 mas, pero nada que ver.
13.- performance: Lo mejor, te hace un oral muy bueno, quiere hacertelo a pelo, pero luego que le pone el condorito se esmera y puede estar todo el tiempo que quieras chupandote el muchachon, te mira, se golpea en la cara, se emociona, es un placer verla hacerlo y sentirlo como su lengua se emociona, es lo mejor que tiene y creo que lo unico.
14.- aseo personal: Bueno, cuando llege estaba recien lavadita o bañadita y cuando me quite se baño nuevamente.
15.- trato: Diria que bueno, conversadora y trata de ser arrechona, pero cuando se quito la ropa y mostro los royales ahi me desanimo completo, despues del oral que me parecio bueno, lo demas que hice fue por cumplir por que ya habia pagado.
16.- precio: 50 la media en su local de miraflores.
17.- fono/celular: El de siempre de este local.
18.- anuncia en: Lo tengo hace tiempo y no se donde anunciará.
19.- local/ubicación: A dos cuadras de plaza vea de la arequipa, no me gusta lo expuesto que esta el local pero me imagino que tendran arreglos con todos para que no haya problemas.
20.- comfort/limpieza/privacidad: Nada de que quejarse del local.
21.- tiempo en el laburo: Años.
22.- calificación: 5.5 sobre 10, esos rollales bajan a cualquiera.
23.- volverias?: Por ella definitamente no, pero al local siempre vuelvo para ver que novedades o retornos hay.
24.- categoria: Gordita cacheril.
25.- comentarios/datos adicionales: Parece que en este local no estan entrando nuevas chicas, pero esperemos que nos trae las semanas siguientes.
Este ranking es de hace algunas semanas pero creo que esta tia sigue por ahi, pero ojala que hayan mejorado su menu.