Esto sucedió el día miércoles luego de que intentara atenderme en R.Palma pero desccolgaron el teléfono, llamé al número de ex GC y me dijeron que estaba Leyla, Marilú, La SIrenita y una chica nueva (no muy agraciada por cierto) que no recuerdo su nombre. Me dieron la nueva dirección y enrrumbè hacia allá, después de esperar como media hora para q se desocupe un cuarto donde estaban atendiendo la sirenita y leyla, salió leyla y recordé algunos malos comentarios de este foro y decidí atenderme con Marilú, aqui mi reporte...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía trigueña, despachada.
2.- Edad: Me dijo 30, debe tener sus 36 a 38 años.
3.- Cara: Ovalada, tiene su gracia.
4.- Talla: con tacos debe andar por el 1.63
5.- Senos: A mi parecer lo que más resaltaba, pero son aguados, debe ser talla 38b, lo digo por el tamaño de la espalda. Puedes hacer lo que quieras con ellos, los chupé hasta nomás y le metí un ruso por un rato, preferí seguirlas mamando.
6.- Cintura / barriga: es cuadradita la tia, pero no desentona
7.- Caderas / derrier: culo ancho pero medio plano, no es muy nalgona.
8.- Piernas / pies: Cuidados
9.- Piel: no sentí estrías, normal diría yo.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguna tiene un acento como argentina, pero me dijo q era iqueña.
11.- Aseo personal: MMmmm deja mucho que desear la higiene en este local, cuando terminó la faena solo se fue a orinar y limpiarse un poco la papa con una jarrita de agua y eso fue todo, lista para atender a otro cófrade. Igual cuando salió Leyla, recién acababa de atender a otro cófrade y no me dió ninguna señal de que se había duchado, por eso también fue q no la tomé a leyla.
12.- Fellatio: uuufff super mamadora, le gusta la pinga como loca, la escupía quería besarla pero no la deje hacer nada hasta q me puse el condorito. Visita boloñas sin problemas.
13.- Papita: no está desbocada pero tampoco ajusta, lo que sí se moja a chorros y se calientaaa, le metí los dedos por ahí mientras me la chupaba y me sujetaba la mano para q no se la quite, bien arrecha la tía.
14.- Anal: No lo pedí, pero el último polvo metí mis dedos por ahí y no me dijo nada. Se nota apretadito eso sí.
15.- Trato: Buen trato, practicamente de pareja, menos chapes, picos nomas, después le puedes hacer lo que quieras, . DIce que le gusta que se lo hagan tosco
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, entramos la empecé a desnudar y empezamos el paleteo, me entretuve largo rato mamando sus tetas, luego me puse el pre empezó la chupada , cabalgada encima un rato y se me vino el quaker, estaba con la leche por los ojos jaja. El segundo polvo intenté descansar pero la tía no me dejaba trankilo, se había quedado con ganas de pieza, y seguía besandome todo el cuerpo hasta que se armó nuevamente y ahora sí le di duro, cabalgada, misionero, piernas al hombro, de perro con sus respectivas nalgadas, le daba fuerte a la tía y aguantaba bien, luego al filo de la cama, y ahora más bien la leche no salía jajaaa.. como se iba a acabar el tiempo le dije que me la mame para que se me salga el quaker y ahi fue donde le volví a meter dedo a su conchita y luego a su ano, como la tía no decía nada se la seguía introduciendo, se sentía apretado, hasta que luego la agarré de la cabeza y me empece a follar su boca, fuerte, hasta q se me vino la leche. Quedé cansado
17.- Calidad de Masajes: Más que masajes te paletea también para ayudar a levantar al muchacho.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener uno a dos años en el oficio más antiguo, no le pregunté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro
20.- Precio: S/.80 la hora, S/.50 la media. Tomé una hora.
21.- Costo / beneficio: Justifica el precio la atención, aunque el local tiene q mejorar.
22.- Ubicacion: Cerca al Vea de Miraflores
23.- Local: MALÍSIMO, así en mayúsculas. Solo hay dos cuartos, separados por triplay pintado del color de la pared, pero se escucha clarisimo, por eso ponen la radio a alto volumen que no me gustó nadita. Aparte Solo es ese espacio y la sala donde han puesto una cortinita en una cama sin colchón para "esconder" al cófrade q está esperando mientras el otro sale de tirar. Pésimo, además que las sábanas no estaban tan limpias que digamos, no me gustó este local.
24.- Volveria?: Dicen q la sirenita está dando la hora. De repente un día vaya temprano para encontrar toodo limpio, local, sábanas, kines.
25.- Puntaje final: 6/10 . Si baja un poco de peso y mostrara más higiene le subiría los puntos.
Saludos.
Grand_Cherokee