Bueno mis estimados, regresando con fuerza despues del año nuevo, decidi ir al lokal de las tias de miraflores en ayacucho a ver si habia algo por que la verdad hace tiempo ke no veia buen material como en otros tiempo. La kosa ke llegue y vi a dos tias que me parece no conocerlas al menos a una de ellas pero a la mencionada Yahaira me parece que ya la vi en otro lado, voy a tratar de hacer mi descripcion a ver si algun kofrade la reconoce, pero eso si la tia se maneja un buen kulo, aca el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora joven alta culona
2.- Edad: unos 30 aprox
3.- Cara: de charapa tipica, cara media redonda, ojos bonitos grandes, nariz algo gruesa y recta con el pelo corto con rallitos y bonita sonrisa
4.- Talla: es alta debe estar por 1.75 con takos 1.78
5.- Senos: chicos paraditos con el pezon oskuro
6.- Cintura / barriga: no tiene mucha panza, esta en buena forma pero tampoko es flaka
7.- Caderas / derrier:aka si punto y aparte. Hace tiempo no me comia un kulaso bien formado, sin granos ni estrias, en su punto para manosearlo por todo lado
8.- Piernas / pies

iernotas, no vi bien los pies
9.- Piel: trigueña clara,
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz de una operacion en la huata
11.- Aseo personal:limpia sin olores
12.- Fellatio: buena zukcion, se mando con un buen mamey pero no te chupa el tronco o los wevos
13.- Papita: me parece q no la ve hace tiempo por que demoro en entrar el cabezon pero ya adentro ya no se siente tanto el ajuste pero tampoko es desbocada
14.- Anal: no pido el kulo
15.- Trato: bueno pero un poko distante no da chapes solo pikos
16.- Calidad de Polvo / Performance:el polvo fue bueno mas que nada por el mamey y por ese tremendo kulo, por lo demas fue todo puro tramite, aunke la jerma en si fue amable y reilona, no me puedo kejar
17.- Calidad de Masajes:sin masajes
18.- Experiencia en el laburo: tiempo, dice que regresa despues de mucho, puede ser
19.- Anuncia en / medio de contacto: aki
20.- Precio: 60 lukas
21.- Costo / beneficio:si hubo a comparacion de las viejas que tenia esta lokal
22.- Ubicacion: ayakucho en mir.
23.- Local:el lokal es un punto en contra mas que nada por lo rochoso q es, dentro tambien es una webada por q tiene un ñoba para las 2 habitaciones que encima estan separadas por un tripley
24.- Volveria?: por ese keke de hecho
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Ya pues mis estimados kofrades, no me la maltraten mucho por que la proxima si pienso reventarle ese rabo.
kletus delroy spuckdale
proud to be a redneck