Maduras en Miraflores - Garcia C. / 7970554

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace poco que he ido al local; la última vez fue antes de año nuevo, y me atendí con Venus. Me dijo que iba a pasar año nuevo en Huacho, su tierra natal. Era bieeen tarde, más de 10:30 pm, así que fue algo bastante gentil que la tía me esperara (claro, estaba haciendo hora a que la recojan).

Del local de Ricardo Palma al parecer aun no se sabe nada; parece que hubo un problema con el alquiler. Alli conocí a Ariana, que si bien ya no frecuenta los locales de la cadena de casas de citas, aún sigue atendiendo a sus clientes. Con ella me atendí el jueves. Ya es la quinta vez que me atiendo con ella (cuatro de ellas en privado, una en RP).

También de García Calderón he probado a la gordita Leyla (tengo su fono por si acaso), que a mí al menos me atendió gentilmente dos veces. También me he atendido con Paola (el peor polvo que he tenido en ese local, felizmente parece que ya no está), con Brenda (una gorda medio blancona, que jura que es argentina; rubia natural, los bellitos del monte de venus no mienten :D), con una tía más que no me acuerdo su nombre (que creo que era mami en RP), con una gorda bien gorda (Karina, que dizque venía de Venezuela), y con la primera que me atendí y guardo cierta nostalgia por ella: Cielo, una cajamarquina que te saca leche rico (nunca más la volví a ver; agradecé si alguien sabe su paredero o si alguien la recuerda de ese lugar).

Los ratings espero ponerlos pronto. Este sin lugar a dudas se ha convertido en mi point favorito; quizás el material esté super viejo, pero en promedio, las tías te atienden bien, son bien arrechonas, y te dan un trato mejor que el que alguna chica joven. Me parece una buena combinación por el precio al menos que se paga.

Cualquier noticia de Cielo, será bien recibida :D

Trolo:cool:

Puedes pasarme el telefono de Leyla por favor? Donde esta?

Estimados cofrades me gustaria visitar el local, si bien dan un numero telefonico , cuando uno llama y pide la direccion exacta te agarran de nuevo y por eso te suben los precios y te hacen los cambiazos, es por eso que acudo a uds para que sea por esta via o MP me envien la direccion exacta del local y que dias es bueno caer, como es de rigor luego de mi experiencia con alguna de estas MILF publicare mi ranking respectivo ...gfracias

He ido un par de veces a este local pero nada q llame la atencion,llame a las antiguas kines de este hueco y qiueren cobrar 120 lucas la hora:mad:(stefany si tu solo pagas para 60 lucas),otra querian 100(caso de la culona valery pero nica hay q pagar cuarto en un telo,sale mas caro) pero no todo es mala noticia ayer mi causa q conoce el hueco de benavides(yo todavia no lo conosco:() vino con una cara de felicidad me intrigo y le pregunte q paso,el pendenciero me dijo q se encontro con la tetona patty(la tia se desaparecio por buen tiempo desde q me atendio en garcia calderon) me dio ganas de volver a verla pero tendre q aguantarme hasta q caiga por ayacucho:eek:
Eso es todo por ahora sin novedad en el frente :cool:

He ido un par de veces a este local pero nada q llame la atencion,llame a las antiguas kines de este hueco y qiueren cobrar 120 lucas la hora:mad:(stefany si tu solo pagas para 60 lucas),otra querian 100(caso de la culona valery pero nica hay q pagar cuarto en un telo,sale mas caro) pero no todo es mala noticia ayer mi causa q conoce el hueco de benavides(yo todavia no lo conosco:() vino con una cara de felicidad me intrigo y le pregunte q paso,el pendenciero me dijo q se encontro con la tetona patty(la tia se desaparecio por buen tiempo desde q me atendio en garcia calderon) me dio ganas de volver a verla pero tendre q aguantarme hasta q caiga por ayacucho:eek:
Eso es todo por ahora sin novedad en el frente :cool:
Tu pata a visto Patty en Ayacucho o Benavides? Cual es le telefono de Benavides?

xFa confirmen si es asi pa Ir de Inmediato la ultima vez q estuve con ella me cago el cerebro:D:D jajajaj muy buena atencion confirmen....
atte.

Lo confirme con mi pata,la tia Patty volvio pero solo esta en el local de benavides:(,suertudos los q van alla por mi parte tendre q esperar hasta q caiga por ayacucho:D

Buen dato cofrade.
Algún cofrade podría compartir el telefono del local de Benavides...??? Gracias...y feliz día del pisco sour...!!!

Lo confirme con mi pata,la tia Patty volvio pero solo esta en el local de benavides:(,suertudos los q van alla por mi parte tendre q esperar hasta q caiga por ayacucho:D

Bueno yo tb eh escuchado muxo del local de benavides ...alguien fuera tan amable de pasarlo por via MP muy agradecido.

No creo q ese local de benavides sea solo para conocidos si se supone que este negocio vive de más y más clientes.. suelten el número para darle curso a la tetona de patty.

Porfavor... si no pueden ar el fono de benavides..alguien que saque su privado(enviar por mp:D)!! La vengo buscando hace mas de 2 años!!! gracias cofrades!!!!

amigos quiero ver un buen ranking de paty paran saber
ps como esta en todos los aspectos q tal cambio?
para ir con todo jejejje

urgente el ranking

atte.

Cófrades, el jueves de esta semana volví a incursionar por el lenocino de ayacucho. Llegué a eso de las 9:30 de la noche y encontré a 4 kines, entre ellas a Venus, que me abrió la puerta. Había una chica que me llamó la atención con ojos de gata, pero por algún motivo no me atendí con ella... Escogí a una gordita con carita redonda, simpática, con las tetas que le desbordaban el sostén.

Me dijo que se llamaba Marilú, y que era de Ica. Aquí el rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita medio chibolona
2.- Edad: le echo unos 35, no más ni menos.
3.- Cara: redonda, como de chibola, mismo teresita pero bien cachetona, y venida a menos (imagina a teresita de al fondo hay sitio de aquí a 10 años, en el oficio durante todo ese periodo... bueno, ojalá me haya expresado bien).
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes, un poco chorreados (la flaca es mamá de una niña), pero guardan su consistencia cuando los aplastas (ummm... de repente hay por ahí algo de ciliconita, pero no me consta...)
6.- Cintura / barriga: la flaca es cuadrada, cófrades.
7.- Caderas / derrier:como ya dije, la flaca es chata cuadrada, es agarrada la chola, así que hay un culantro mas o menos.
8.- Piernas / pies: No me di cuenta de los pies. En cuanto a piernas, normales.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno.
11.- Aseo personal: Bueno, cuando me atendí no pued evitar notar un olor a sudor en todo su cuerpo, pero con tanto calor era normal. No noté olor a baba o algo así, solo sudor.
12.- Fellatio: Te lo chupa intensamente. Pucha, parecía que me lo quería hacer a pelo, felizmente le dije "me pongo el condón primero", me dije de ahí pa barajarla, "no, solo quiero besarte las bolas"... dejémosle el beneficio de la duda.
13.- Papita: Cuando se las metes, te bate el muñeco con un movimiento de cadera, arrecha bastante la gorda, así que tener cuidado y usar la técnica para alargar el momento...
14.- Anal:no pedí
15.- Trato: Muy bueno, al principio parecía que no quería dar chapes, pero después, la gorda se arrechó que da miedo, RECONTRA GOLOSA. Creo que le pusieron mucha yombina o algo así a la gorda. Pucha, yo obviamente no me quejo, estaba ganadazo. AUnque al principio te da algo de esceptiscismo, porque en un primer momento piensas "esta cojuda quiere que me vacee rápido", pero la gorda era super arrecha, hasta te araña.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No sé qué piensen ustedes. A mí me gusta las kines que gritan. Ella gritaba, se desesperaba cuando se lo metía. No sé si fuera verdad o mentira, pero lo hacía, y eso me gusta. La gorda lo vive o lo finge, pero sea como sea, pucha, si estoy pagando 60 lucas, sea verdadero o falso lo que hace, a mí me da una imagen que estoy recibiendo un buen servicio, o al menos el mejor que la kine me puede dar. Se esfuerza (en el caso que sea falso su show) y eso es loable. La gorda es golozaza, te comienza a besar con frenesí, y quiere que le des. Me sentí frustrado, porque sabía que ese día estaba cansado, recontra matado, solo quería un polvo comunn y corriente, probar a una nueva kine convencional, pero me encontré con Marilú, y pucha, creo que me dejó corto. De hecho la flaca me encontró en un momento en que iba con los porongos medio vacíos, pero de hecho regresaré con artillería renovada para sacarme el clavo. Por un sentido de responsabilidad no puede inmolarme mucho esa noche, tenía que chambear al día siguiente :D. Bueno, la gorda me sacó la leche al toque, pero lo curioso es que luego de eso quería seguir cachando, de ahí que podría descartarse la tesis que lo hace para botarte rápido. Ustedes decidan.
17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que trabajaba recolectando uvas en Ica, y que venía por temporada a Lima a recursearse. Pero la gorda es super arrecha, así que de hecho que es una perrita iqueña...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Local de Ayacucho
20.- Precio: 60 soles la media hora. Jebe incluído.
21.- Costo / beneficio: Me encantó la performance de la gorda. Por más cuerpo cuadrado que tenga. Me gustaría tener una segunda opinión de otro cófrade.
22.- Ubicacion: Ayacucho. Cuidado, que cuando entré, salía una tía que parece que era del mismo edificio, pero que no era del oficio :S y cuando salía, ptmr, la misma tía llegaba creo q del Plaza Vea, ptmr, sin roche me tapé la cara, a la .
23.- Local: Creo que el local es masomenos, pero deberían tener siempre aprovisionado el jabón líquido antigérmenes en el baño; cuando llegué, estaba vacío.
24.- Volveria?: Volveré.
25.- Puntaje final (1/10): 8.

Bueno, cófrades, espero opiniones, y por supuesto ratings.

Saludos a todos

:cool: Trolo
la chola es una buena opcion por que vive el polvo y si la arrechas la hiciste yo la primera vez que estube con ella me meti 3 viajes en la hora y no reclamo al contrario queria mas asi que ya saben,lo unico que ahora sus besos son con boca cerrada, pero en fin yo no vivo de besos,al cofra que quiere el cel de ariana lapiz y papel 993836725,................. de nada chau

amigos quiero ver un buen ranking de paty paran saber
ps como esta en todos los aspectos q tal cambio?
para ir con todo jejejje

urgente el ranking

atte.
Ayer llame a Patty a su numero 992 908 767 marcado en su pagina Web. Me dijo vente a la cuadra 2 de Arequipa. Entonces ya no esta mas en Benavides? O la que me contesto me queria hacer un cambiazo?

Ayer llame a Patty a su numero 992 908 767 marcado en su pagina Web. Me dijo vente a la cuadra 2 de Arequipa. Entonces ya no esta mas en Benavides? O la que me contesto me queria hacer un cambiazo?
Broder te estas confundiendo pero maaaal. Esa patty q mencionas es la charapa culona que ya esta tia, la patty de la que hablamos es la de ex cuadra 2 de la marina con unas tetas enormes. Espero que alguien confirme el regreso ya que hasta ahora solo veo rumores. Los que tienen contacto con el local de benavides confirmen y manden fono.

GC

Fieritas tranquis no se alboroten todos queremos re cepillarla a PATTY, para mi la pejor PUTANA del PERU. En todo en buenas lolas, buen sexo oral, vaginal y como olvidar su anal SEX. Si alguien tiene la certeza que la vio por favor pongan ramking de rigor y si pueden tomenle una foto para confirmar que es o no ella ok
Solo me queda recordar los buenos polvos que me metia con esta reyna del sexo.

Saludos.

BlackPrince

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia Cara de Trampa
2.- Edad: 40 a 45 años
3.- Cara: Un aire a Alicia delgado
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Riquisimos y grandotes deja hacer de todo con el
6.- Cintura / barriga: tiene su guatita chelera
7.- Caderas / derrier: algo pequeño
8.- Piernas / pies: no me percato de eso por lo general
9.- Piel: algo descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: rico es su especialidad aunque ya la conocen los antiguos cofrades como es ella yo prefiero mi seguridad ante todo(imagenense cuantos se habra comido la tia)
13.- Papita: esta abierta, tantos años trabajando
14.- Anal: no le pedi pero hace tiempo me lo comi casi ni ajusta
15.- Trato: Bueno es muy conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:excelente
17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 5 a 8 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 60 soles media hora
21.- Costo / beneficio:para el trato es bueno pero deberia seguir en su tarifa anterior es decir 10 soles menos
22.- Ubicacion: Miraflores
23.- Local:Benavides
24.- Volveria?: para probrar a las otras chicas si
25.- Puntaje final (1/10): 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás