cofradia.. bueno no he puesto muchos rankings.. ya que la mayoria de flacas se conocen y decir lo mismo es repetitivo.... me pasaron un website, donde encontre a una flaca que cuando la fui a ver me parecio guapa (claro a mi gusto ojo) y aqui va el ranking
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora guapa entre base 3 y 4 a mi parecer
2.- Edad: 34 aprox.
3.- Cara: es guapa, ojos pardos de mirada acogedora
4.- Talla: 1.60 maomeno
5.- Senos: muy buenas tetas, agradables al tacto y ala vista jejeje, deja que los lamas, beses y chupes claro sin hacerle daño.
6.- Cintura / barriga: la tia es flaca, no desentona para su edad
7.- Caderas / derrier: lo justo, tiene un buen culo cuanod esta en 4 casi llegando a formarse la muy esperada pera....
8.- Piernas / pies: cuidadas y conofrme con el cuerpo
9.- Piel: se ve que la cuida, oila a crema
10.- Tatuajes / tiene un par de lunares en los senos.. uff que te ponen!!!
11.- Aseo personal: limpia al 100% ningun olor que haga que se te caiga... jaja
12.- Fellatio: bueno aqui esta un buen punto a favor, visita la sboloñas, te besa rico, y sabe tratar al muchachon... cuidado con los RAPIDOS Y LUJURIOSOS!!! xq sino te sacara todo al toq..
13.- Papita: se da su maña de ajustar... no esperes una virgen pe
14.- Anal: no es mi ruta...
15.- Trato: muy agradable, aqui algo bueno desde que te abre la puerta su trato es bueno te trata como una amante,
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buena en la cama, vive su polvorin, al parecer disfruta igual que uno, no te apura, te da abrazos, besos, chapes... uff señores chapes... no se opone a poses, oingrese al cuarto con ella le pague salio, regreso... y bueno empezamos con uno sbesos como si la conociera de tiempo, me gusto el detalle que tubo de mientras estabamos en los previos, full caricias, toqueteos.. la flaca se empezo a exitar aceleraba su respiracion.. yo ya estaba hiper mega armado y la flaca saco el pre y empezo con el muchachito se habra tomado sus 10 a 12 minutos, jugo a su antojo con el... lo sabe engreir... se lo comio todito.. y bueno luego en 4 apoyada en la cama... despues un poco de cabalgata sobre mi.. la vive la flaca y depronto juash..... jajaja...
17.- Calidad de Masajes: masajes al sauna pe.. jaja
18.- Experiencia en el laburo: facil sus 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: me jugaron esta web
www.amantesperfectas.com
20.- Precio: 60 media hora
21.- Costo / beneficio: los vale. regresare por la hora
22.- Ubicacion / Distrito:miraflores
23.- Local: casa en miraflores, comoda cuarto mediano, cama, mesa de noche una silla... el baño esta afuera pero es discreto
24.- Volveria?:si
25.- Puntaje final (1/10): 9
bueno señores en esa wb hay una flakita q tambiren esta buena pero sera pal fin q cobre mi semana jejejeje...