Maduras Kines o Caletas En Trujillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguna madurita que no sea, Tatiana (mamada buena pero cuerpo muy tosco) kristell (mecánica relojera), flavia ( buena bonita pero la gravedad ya hizo efecto) o Elizabeth (buena atención vive, pero gordita) que recomienden?
Que tal amigo, te has atendido con elizabeth? que tal es?. Tengo este numero 976675604 viviana, aunque no sé si atiende.

Pamela.

Tipo de Chica - Categoría: delgada, trigueña,parece de la selva, pero dice que es de lima.
2.- Edad: maximo 25
3.- Cara: chibola del barrio
4.- Talla: 1.60 aporx
5.- Senos:pequeños caidos
6.- Cintura / barriga: flaca, le falta forma
7.- Caderas / derrier: acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: delgadas
9.-piel: sin malos olores.
10.- Tatuajes / seña característica: se ha hecho varios, pero son pequeños.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: nada
13.papita: poco ajuste
14.- Anal: dijo que no, y no dejo manosear.
15.- Trato: conversadora,tema solo trabajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta kine ya la habia dado curso hace unos meses atraz, y me entere que esta de regreso porbtrujillo, asi que dije vamos a ver que tal ahora; pero sinceramente deja mucho que desear, la atencion regular , no me llamo la atencion, asi que aplique las poses de rigor y a sacar el milk.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: recorrida
19.- Anunció en / medio de contacto: 951770001
20.- Precio: 70 media
21.- costo beneficio: bueno
22.- Ubicacion: hotel cerca al mall
23.- Local: algunos cuartos estan matados.
24.- Volveria?: NO
25.- Puntaje final (1/10): 5, solo fue un polvo cumplidor, sin gracia.​

Cofras que tal, alguien se acuerda de la colocha Mariana del 28 o 29 del Bahía?? Buenos polvos eran
Qué saben de ella actualmente, sigue en Trujillo? Pta ni su número tengo para visitarla
La colocha Mariana buenos polvos con esta tía me imagino que estará aquí en Perú pero lo dudo que este en Trujillo .

Alguien que confirme si en algunos de esos masajes de san martin p colon dan adicional...para ir...

esa es la vaina con algunas flacas se crecen mucho o son muy mecanicas ya no quedan las que lo viven

Kristel
Buenas noches cofradías, esta atención es de hace algunos días con la tía Kristel.
1.-Tipo de chica: llegó una mujer madura
2.- Edad: me dijo 35 pero yo le pongo sus 45 o un poco más
3. Cara: a comparación de las mostras que hay normalmente, la tía está en algodón de cacharro
4.- Talla: 1.65m o +
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: sí tiene barriga pero no desparramada
7.- Caderas / derrier: culazooo en 4 se ve rebien
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: blanca pero ya seca propio de una milf
10.- Tatuajes : varios, espalda, pie, arriba de las nalgas y parte baja del abdomen
11.- Aseo personal: no percibí malos olores
12.- Fellatio: regular, para su edad pensé me iba a sorprender
13.- Papita: ya no ajusta aunque por ratos sí
14.- Anal: no lo da, se ve virgen ese *
15.- Trato: no pone muchos peros, la pones en la pose que quieras
16.- Calidad de Polvo: el primer polvo me la empezó mamando a pelo pero le dije ponme el poncho, muy maleada la tía, ya luego piernas al hombro, perrito, después la puse a cabalgar y por último regresamos a perrito y salió la milk, en el descanso la tía se puso hablar en el cel lo cual me llegó csmr dije ya no la llamo más a esta, yo que creía íbamos a conversar pero se puso a estar en el cel ptmr, ya en el segundo round mamey regular y luego piernas al hombro y perrito y afuera milk, estaba enpinchado por lo del cel.
17.- Experiencia en el laburo: ya es recorrida
18.- Anuncia: pk
19.- Precio: 100
20.- Número: 932095307
21.- Ubicación: telo cerca al centro
22.- Local: hay mejores creo
23.- Volvería?: como última opción para botar la milk, la llamaría
24.- Puntaje final: 5.5, si dejara de atender el cel le pongo más

Esa tía no da el * según dice que si daría ese culo sería millonaria...a 100 te dejó con regateando o de arranque ea subtarifa...hace 1 año me atendí a 120...tiene un cuerpazo...de tía... pero su atención es de 5 pa bajo...

La tía varía sus precios a veces pone en su anuncio 150, 130 le regateas a 120 o 100
El * se ve virgen parece que a nadie se lo ha dado.

Gente tengo contacto de una tía en algo precio módico y le entra a todo , intercambio por alguna caleta ya sea madura o chibola
Compartimos datos mi estimado. No se te puede enviar mensajes.

Kristel
Buenas noches cofradías, esta atención es de hace algunos días con la tía Kristel.
1.-Tipo de chica: llegó una mujer madura
2.- Edad: me dijo 35 pero yo le pongo sus 45 o un poco más
3. Cara: a comparación de las mostras que hay normalmente, la tía está en algodón de cacharro
4.- Talla: 1.65m o +
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: sí tiene barriga pero no desparramada
7.- Caderas / derrier: culazooo en 4 se ve rebien
8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
9.- Piel: blanca pero ya seca propio de una milf
10.- Tatuajes : varios, espalda, pie, arriba de las nalgas y parte baja del abdomen
11.- Aseo personal: no percibí malos olores
12.- Fellatio: regular, para su edad pensé me iba a sorprender
13.- Papita: ya no ajusta aunque por ratos sí
14.- Anal: no lo da, se ve virgen ese *
15.- Trato: no pone muchos peros, la pones en la pose que quieras
16.- Calidad de Polvo: el primer polvo me la empezó mamando a pelo pero le dije ponme el poncho, muy maleada la tía, ya luego piernas al hombro, perrito, después la puse a cabalgar y por último regresamos a perrito y salió la milk, en el descanso la tía se puso hablar en el cel lo cual me llegó csmr dije ya no la llamo más a esta, yo que creía íbamos a conversar pero se puso a estar en el cel ptmr, ya en el segundo round mamey regular y luego piernas al hombro y perrito y afuera milk, estaba enpinchado por lo del cel.
17.- Experiencia en el laburo: ya es recorrida
18.- Anuncia: pk
19.- Precio: 100
20.- Número: 932095307
21.- Ubicación: telo cerca al centro
22.- Local: hay mejores creo
23.- Volvería?: como última opción para botar la milk, la llamaría
24.- Puntaje final: 5.5, si dejara de atender el cel le pongo más

Está tía se publicita con varios nombres, efectivamente, si le hablas te deja a 100 Lucas. Para el rato está bien, personalmente no la recomiendo. En abril la cité en un telo conocido en Santa María, me comentó que vivía cerca.

Error, la Doña vive en la Rinconada
Está tía se publicita con varios nombres, efectivamente, si le hablas te deja a 100 Lucas. Para el rato está bien, personalmente no la recomiendo. En abril la cité en un telo conocido en Santa María, me comentó que vivía cerca.
ror

925070057 estafa mandan a una gorda, estan usando foto de una kine ximena que ya hace unos años se retiro; pense que habia vuelto, llame y quede pero mandaron a una gorda hasta las wevas.cuidado.

925070057 estafa mandan a una gorda, estan usando foto de una kine ximena que ya hace unos años se retiro; pense que habia vuelto, llame y quede pero mandaron a una gorda hasta las wevas.cuidado.

Te cagaron cofra jajajajaja, que pendejo.

DB001.jpg
Una PIC del recuerdo, lamentablemente todo tiene su final y ya se encuentra retirada en sus cuarteles de invierno...

Quién es? La tía matrera?
afirma....es la tia matrera....polvazo la tia....lo unico que me falto con ella era que se la tome y se dejara tubear.....me salio con un floro de que si lo hacia mucho por ahi le hiba dar cancer....jajajajaja quien fue el cofadre pendejo que le dijo eso....ese tubo estaba mas usado....

afirma....es la tia matrera....polvazo la tia....lo unico que me falto con ella era que se la tome y se dejara tubear.....me salio con un floro de que si lo hacia mucho por ahi le hiba dar cancer....jajajajaja quien fue el cofadre pendejo que le dijo eso....ese tubo estaba mas usado....
Yo si la tubie.. Varias veces.. Y solo una saque oro.. La. Tía cuando la tubeabas (en pollo a la brasa) se metía tremenda paja ella sola.. mientras uno le desatoraba la tubería. Aguantadora los primeros 3-5 min. Y confirmo, decía q le dolía el chiquitín

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás