anguma43
Soldado
- 52
- 29
- 10
- Puntos de reacción
- 29
9 Years of Service
kine Erica, de agencia,peruanita.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine chibola,algo cuadrada.
2.- Edad: entre 19 y 21 maximo.
3.- Cara: de pendeja del barrio
4.- Talla: 1.65 aproximadamente.
5.- Senos: regulares
6.- Cintura / barriga: en 4 se ve bien ese culo, pero le falta forma.
7.- Caderas / derrier: a su contextura.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes pequeños, en el brazo, por el hombro y en la nuca.
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores,perfume tipico de cachera.
12.- Fellatio: pasable.
13.- Papita: Peladita, con algo de ajuste por ratos, y se moja sola.
14.- Anal: dijo no, y no dejo manosear.
15.- Trato: en debe
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de ver 2 agencias que me ofrecian kines, opte por esta kine , que la verdad al verla me desanimo porque no fue de mi gusto, pero ya habia esperado como 1hora y decidi probarla, al principio bien timida (decia ella misma incluso) a la hora de tirar lo bueno que no ponia peros para las poses y se dejaba hacer de todo, menos tocar ese ano,que si un par de veces le di su manoseada, pero dijo que no trabajaba por el ano, asi que a seguir dandole tramite, recalco que lo unico bueno fue lo sumisa y colaboradoraa mi parecer, no fue de mi gusto de contexturas fisocamente pero estuvo rescatable que sea sumisa y no ponga peros para las poses, asi que le di sus arremetidas respectivas hasta que se me vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No lo hace.
18.- Experiencia en el laburo: sabe lo que hace aunque dijo que lleva recien 1 mes.
19.- Anuncia en / medio de contacto: sokka 9** *** **9
20.-Cuarto: desente
21.- Precio: S/ 100 media hora
21.- Costo / beneficio: Para quitarme la espina de esta chibola y de esta agencia.
22.- Ubicación / Distrito: trujillo
23.- Local: por santa maria
24.- Volvería?: no
25.- Puntaje final (1/10): 5 por lo sumisa y colaboradora.
Segun esta kine y la misma agencia hay varias kines, pero trabajan por dias algunas de ellas.
Cofra podrias pasarme el numero de la agencia para probar esta kine teen