Maduras Kines o Caletas En Trujillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe cual es el fono de diana la abogada? es el mismo que aprece ahi? Pues a mi me dieron otro y cuando llamo nunca contesta, pero siempre la veo en el chat!!

Alguien sabe cual es el fono de diana la abogada? es el mismo que aprece ahi? Pues a mi me dieron otro y cuando llamo nunca contesta, pero siempre la veo en el chat!!
Esa diana abogada q hablan, es veneca? Juega? Cara y sello? Como es la nuez?

Esa diana abogada q hablan, es veneca? Juega? Cara y sello? Como es la nuez?

Yo me la comí en Chimbote hace tiempo, Buen tubo, aguantador, ahora no se como andará, quizás engordó.

En aquel entonces era un culazo, si alguien sabe en que anda esta milf por favor pasen la voz, saludos.

Archivos adjuntos

• Diana culona 2.jpeg
    Diana culona 2.jpeg
    72,1 KB · Visitas: 538
  • Diana culona 3.jpeg
    Diana culona 3.jpeg
    6,4 KB · Visitas: 544
  • Diana culona.jpeg
    Diana culona.jpeg
    46 KB · Visitas: 541
5fc5828db62b4a3cbc82133bd9c83c71.jpg
algun cofra que se haya atendido con esta kine publica en photokine numero 910977315
472121c4a012742c68a9b1983aef5232.jpg

Las bebes de la Tupac Amaru ahora se comparren en 2 grupos...afuera dem cementerio y otras en la av. 9 de octubre con la tupac amaru...
Ayer pase x ahi y en el cementerio vi a una grandaza...cara rica...la mas rescatable...y pal otro lado tambien había 1 o 2 buenas csm...caballazos

Yo me la comí en Chimbote hace tiempo, Buen tubo, aguantador, ahora no se como andará, quizás engordó.

Sobre la veneca diana. También es conocida como Valera Alvarado. Son las mismas persona, creo. Sobre ella hay muchos rumores que esta quemada, y que por eso normal suele aceptar sin pre. Así que a tener cuidado cofras, no vayan a terminar como sonjebe

esa flaca anuncia en skokka cofra matrix con el nombre de olenka

Última edición:
Las bebes de la Tupac Amaru ahora se comparren en 2 grupos...afuera dem cementerio y otras en la av. 9 de octubre con la tupac amaru...
Ayer pase x ahi y en el cementerio vi a una grandaza...cara rica...la mas rescatable...y pal otro lado tambien había 1 o 2 buenas csm...caballazos
Desde que hora y hasta que hora estan las Venecas en esa avenida

entonces ... a todo esto , ya no hay tias entonces ?? ya se fueron ...ya no hay ninguna? y si hay pasen dato :s ...o lo intercambio por una
Ya no pero cholay , las tías se jalaron te estoy hablando de buenos tarros , por qué aún quedan pero ya telas , recuerdo el tiempo de la tía Lorena , Susy , Débora , rosa flor , brissa y alguna otra , creo que colgaron las tangas o serán caletas pero difícil en este tiempo por ser de riesgo las tías , aunque la tía Lorena tiene su local pero ella no atiende , hasta último la tía ya está en tiempo de vacas flacas

la tia kristell por donde atie
mobile_Francell-Una-dama-de-piel-Blanquita-y-rosada-y-lindo-rostro_1.jpg

nde cofritas cual es su hotel o por donde vive la tia
Esa tía es un poco ensarte para el precio yo me atendió 2 veces y aún así no mejoraba la tía en el trato ni en las movidas , tiene un par de tatuajes uno en la pierna y arriba del qlo

Ah ya si. Yo tmbn me la comí varias veces y una vez me entrego el anillo.. Pero no aguantaba mucho x ahí. Le dolía me dijo.. Y terminó como anticucho. Buenos polvos era
Esa tía creo que se enamoro de mi , te estoy hablando hace tiempo era su casero y la tía hasta una vez me dijo que vaya a su jato , en ese tiempo ella vivía por los colibríes , cada fin de semana me la tiraba en un telo cerca y el precio era 50 maracas nada mal , hasta se dejaba grabar que tiempos ya no volverán csm

Mis cofrades, solo para informarles que la Tía Lorena volvió a tener actividad en su Whatsapp, si eres de los que les gustan las Milf, ahí está. Saludos

Archivos adjuntos

• lorena 1.jpeg
    lorena 1.jpeg
    41 KB · Visitas: 455
  • lorena 2.jpeg
    lorena 2.jpeg
    41,8 KB · Visitas: 452
  • lorena 3.jpeg
    lorena 3.jpeg
    40,6 KB · Visitas: 451
Mis cofrades, solo para informarles que la Tía Lorena volvió a tener actividad en su Whatsapp, si eres de los que les gustan las Milf, ahí está. Saludos
Pasa el número cofra.

Así como esta en la foto está ahora la ti logré o le an metido filtro , sigueyo con eltu mismo número o ya cambio pasen pues a ver que novedades tiene

No pasa nada con la tía. Fofaza y mecanica

Logicamente la tia tiene un semejante Ass y blanco todavía...claro que en esa posicion se ve fenomenal...pero ya debe estar con estrías...
Recuerdo hace 2 años cuanto me atendió pro primera vez.
Abrí la puerta del cuarto y era grandaza...blanca...tacos altos...carita sensualona bien cuidadita...estaba con un enterizo marron al cuete...
Hablamos un rato y le empezé a tocar ese rico culo...no alcanzaba mis dos manos para tremendo batán...le metí buscando el hilo o la tanga...y me lleve gran sorpresa...xk me dijo k no le gusta usar ropa interior zk le marca mucho la concha....asu mare...ahí me enfermé mas...imaginandomela caminando x la calle sin calzon que rico...
Concha rosadita también.

Bueno como dije...eso fué como hace 2 años

Logicamente la tia tiene un semejante Ass y blanco todavía...claro que en esa posicion se ve fenomenal...pero ya debe estar con estrías...
Recuerdo hace 2 años cuanto me atendió pro primera vez.
Abrí la puerta del cuarto y era grandaza...blanca...tacos altos...carita sensualona bien cuidadita...estaba con un enterizo marron al cuete...
Hablamos un rato y le empezé a tocar ese rico culo...no alcanzaba mis dos manos para tremendo batán...le metí buscando el hilo o la tanga...y me lleve gran sorpresa...xk me dijo k no le gusta usar ropa interior zk le marca mucho la concha....asu mare...ahí me enfermé mas...imaginandomela caminando x la calle sin calzon que rico...
Concha rosadita también.

Bueno como dije...eso fué como hace 2 años
Jajajaja florazo jjjajajajaa
Pa q te vacees rápido jajajaja
Se las sabe todas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás