Maduras Kines o Caletas En Trujillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tía Débora era la tía matrera , esa tía vivía buen polvo mojaba toda hasta el piso siempre me cobraba 50 Lucas y los polvos que quería fue hace 5 años aprox , supe que tenía su local por pizarro , pero luego ví que ya tenía dorima y vivia por vista hermosa

La tía Flavia tiene su local espaldas del mayorista por el cine sagitario espaldas aprox , era buen polvo en sus tiempos 100 Lucas 2 polacos buenos , hasta la cargaba a la tía

Luego tías que ya no chambean estaban, la tía rosa flor , Tracy , brissa y ya me imagino la tía Débora o matrera ya ni anuncios hay

alguien sabe si la tia debora, trayci o mas conocida como la tia matrera esta de nuevo en el kineo?? hace unas semanas vi un anuncio en pk donde me parecio por las fotos que era ella...el anuncio duro una semana creo quice contactarme pero cortaba las llamadas...ahora apararece el anuncio pero sale como no disponible aunque se pueden ver las fotos....si alguien sabe donde contactarla, porque la tia es un señor polvo....lo unico es que terminabas con la cama mas mojada de los squirts de la tia jajajajaja..palta con los cuarteleros.
Pasa el contacto men

Buenos dias cofrades,
Una consulta para los trujillanos y de los alrededodres, sin animos claro esta de cortar la leche con la siguiente publicación jajaja... Pero hace una semana estaba curioseando x google y me tope con esta flaca medio pirañona (aca la dirección):
IMG_20201030_094258.png

... Alguien le aplicó? Xq pide te hospedes por alto moche. No vaya a ser...

Saludos.

Yomira la que cobra 50 so la hora, en el telo manantial sino me equivoco, ella pide que te hospedes en dicho telo que por cierto tiene fanpage, me imagino que vive relativamente cerca, si fuera centro ella te pediría encontrarte en alguna calle del alto moche pero igual toma tus precauciones yendo en un auto con alguien más y que te espere. Suerte en tu polvo cofra

Habia una tetona chata pelorubia que se llamaba yomira o tamara que andaba en el milagro o quinto patio alguien si esta laborando

Habia una tetona chata pelorubia que se llamaba yomira o tamara que andaba en el milagro o quinto patio alguien si esta laborando
En skokka publica la tal yomira que en mención el cofra Giordano saco que es del quinto patio, yo me deberías entrar al link y ver si es ella porque en sus fotos sale con el cabello pintando.

Yomira la que cobra 50 so la hora, en el telo manantial sino me equivoco, ella pide que te hospedes en dicho telo que por cierto tiene fanpage, me imagino que vive relativamente cerca, si fuera centro ella te pediría encontrarte en alguna calle del alto moche pero igual toma tus precauciones yendo en un auto con alguien más y que te espere. Suerte en tu polvo cofra
parece ser peligrosa esa zona ... tmr ya me dio miedo ir ...aparte que no tengo amigos con carro

parece ser peligrosa esa zona ... tmr ya me dio miedo ir ...aparte que no tengo amigos con carro
Si cofra siempre hay que tomar precauciones, si sé alguna información sobre su servicio lo estaré posteando.

Un amigo fue a verla ahí al manantial, me pidió que le acompañe pero no podía así que lo mandé con un amigo que es Taxista, que lo esperó. Según él, fue buen polvo, bien entregada la chata pero no es de besar mucho. Tampoco hizo anal pero no porque la ona no quiso sino porque tunelear no es su nota. Le dio 50 y estuvo como 50 minutos, le metió 2 polacos. La zona si de mala muerte, ni locos vayan solos

Un amigo fue a verla ahí al manantial, me pidió que le acompañe pero no podía así que lo mandé con un amigo que es Taxista, que lo esperó. Según él, fue buen polvo, bien entregada la chata pero no es de besar mucho. Tampoco hizo anal pero no porque la ona no quiso sino porque tunelear no es su nota. Le dio 50 y estuvo como 50 minutos, le metió 2 polacos. La zona si de mala muerte, ni locos vayan solos
y decia que daba servicio completo ....bueno pues si es de mala muerte fue , toca buscar a otra kine economica o alguna tia

Confirmo lo que menciona el cofra Chris la zona es movida, no puedes andar todo charly porque fijo te atracan, tienes que moverte con aspecto simple.
Lo mejor es citar a tu kine preferida a un hospedaje en zona segura.

¿Cómo se llama ese lugar que es tan peligroso?

¿Cómo se llama ese lugar que es tan peligroso?
Alto Moche está dividido por paraderos desde el 1 hasta el 15 o más, yo si he tenido oportunidad de ir pero hace años por diversos motivos pero siempre estuve en grupo.

Lee bien cofra, ahí el cofrade dice que su amigo no requirió el servicio.
ah perdon perdon ... es que como estaba bien decaido porque no podre ir a probarla ...lei y entendi mal ...

Pensé que hablaban de Yomaira ? Romina? Tamara ? no se cuantos nombres se puso esa ecuatoriana gorbibuena carnosa que estaba en el último pasadizo creo que hab 68 por hay .. culona patona pelo rubio hasta los hombros ... no de esa piraña del enlace de stokka.. en fin gustos son gustos

No entiendo a estos manes haciendo publicidad a una flaca de chongo viendo el tema que es de maduras y caletas , peor de una flaca que parece piraña y te cita en lugar movido

No entiendo a estos manes haciendo publicidad a una flaca de chongo viendo el tema que es de maduras y caletas , peor de una flaca que parece piraña y te cita en lugar movido

Ya acabó loco no hagas higado.

Saludos cofrades!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás