Maduras Kines o Caletas En Trujillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofras alguien ya se ha inmolado con una weona q publica en feis llamada María Elena Ramos? Una tetona culona? Siempre veo q publica y los parroquianos le comentan sus fotos. Parece real.. Pero yo nunca me he atendido.. Alguien tiene referencias?
Interesante cofra

Cofras alguien ya se ha inmolado con una weona q publica en feis llamada María Elena Ramos? Una tetona culona? Siempre veo q publica y los parroquianos le comentan sus fotos. Parece real.. Pero yo nunca me he atendido.. Alguien tiene referencias?
Si es la chica, yo la ví en la calle incluso ha kineado en la tupac pero lo veo demasiado caro lo que cobra como independiente.

En la Tupac amaru se hay buenas putas pero la mayoría son mecánicas y cobran el polvo 70 por veinte minutos y todas están cafichada hay que tener cuidado montón de venecos que son sus maridos de para ahí dano vuelta en moto y en auto . Esa gorda María Elena es mona recontra mecánica y cobra como buena hembra no vale la pena esa perra.

aqui mi incursion por esta zona de salvador lara por los herajes o panaderia sandoval me atendi con una veneca blancona que tiene tatuajes y piercing rica culaso 50 + 20 el hotel en hotel las quintanas por la panaderia al fondo lo dasagradable fue que todo iba bien pero cuando comensamos ya al acto percibi un olor raro que enmanaba de su culo o concha como un olor marino o culete sera por que esas germas paran paradas y caminan por horas en la calle y es un trajin creo que les suda y de ahi sale el olor que me bajoneo ya que era un olor como a culete que asco

creo que las putas de los chongos son mas aseadas por como tiene jabon trapo champo y alcohol se pasas cada hora para no sentir ese olor a comparacion de estas germas que estan paradas ahi caminando

Aquí por la plazuela de pizarro encontré una Veneca que la juega caleta y queme en el dorado Del deslinde colegio hace sus servicios la encontré un sábado por la noche de la nada se me apego y me ofreció estaba sentadoen haciendo la hora y viene si que me sorprendió porque así la vez de vista no parece que juega pero bueno esta en buen punto por si acaso no es esas Venecas que venden caramelos en la plazuela cara de pirañas noo es una que viene así de la nada a ver que le pinta alguien sabe de ella o alguien se a topado con ella

Mano cuanto cobra la chama para que evitar pagar en exceso

Una vez me atendí cuando recien iniciaba, me cobro 180 pero es muy exquisita en el trato..
ahora le evisto que a vuelto a anunciar, seguro no vende el contenido y el gym no se paga solo jajjaj

vi este anuncio en sokka alguien que se haya atendido su numero es 978920217 o solo responde wasspa pasen la informacion cofritas para darle curso
093aac4c25ee4331881b76e6908c174c.jpg

ad463f9177db44e0ab222228e1c0d4f0.jpg

b810a101ef7e424fb7a69cdb98a2bf6e.jpg

Ayer fui a comer al restaurant osaki que está por la av los incas y atendía una flaca bien ricota, aparte de bonita, tenía un cuerpo de figura.. Tremendo rabazo de la flaca y es peruana, pensaba que era chama, alguien sabe si juega? Porque tiene pinta de que por las noches sale..

Ayer fui a comer al restaurant osaki que está por la av los incas y atendía una flaca bien ricota, aparte de bonita, tenía un cuerpo de figura.. Tremendo rabazo de la flaca y es peruana, pensaba que era chama, alguien sabe si juega? Porque tiene pinta de que por las noches sale..

Tambien la vi brother, tiene pinta de que sale en las noches y putea, tambien tiene pinta de pepera, de paso tambien tiene pinta de berdulera... Paltea tu comentario Cofra.

vi este anuncio en sokka alguien que se haya atendido su numero es 978920217 o solo responde wasspa pasen la informacion cofritas para darle curso
093aac4c25ee4331881b76e6908c174c.jpg

ad463f9177db44e0ab222228e1c0d4f0.jpg

b810a101ef7e424fb7a69cdb98a2bf6e.jpg
yo me atendi con ella es veneca, atiende en ese local que tiene varios nombres que esta por el canal 21, buen trato la chamita, sabe su chamba, saca un squirt te hecha el alcohol en los huerfanos, pa que bien eso si te controla el tiempo, otra huevada que me sorprendio que al terminar se hecho alcohol en la raja jajaj, otra cosa en el local te atiende el cafetal te muestra a las muchachas y mientras estas en el cuarto afuera en la sala esta sentado el cafetal, eso como que me tenia alerta mirando la puerta.

aya cofrita fabian ra ya me acorde si me atendi con ella creo se hace llamar natasha es blanca mas bien cofra una pregunta ya que tiempo no voy a ese lugar se que esta en un segundo piso abajo venden armas o material de policias la pregunta es si has visto mas blancas kines ahi que tiempo has ido ahi cuantas kines hay y si te acuerdas que tipo de kines gracias cofrita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás