Maduras Kines o Caletas En Trujillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja espantan..... Jajajja oe mano depende pue. Al final si se va o se queda sin simplemente putas y ya.... Aki la idea es compartir datos y probarlas ... Ya si la quieres sacar a cargo es tu tema
Sacar a cargo? Tas cagao.. En lugar de hablar webadas, mejor has un ranking real o da datos firmes.. Algun aporte de verdad pe. Solo spameas o eres multicuenta?

No weon... Solo q muchas veces aquí han puesto números o datos y hay pajeros que solo llaman a las kines o les preguntan webadas o simplemente les ha hablan del foro y las jermas se paltean y espantan. Esa es mi queja
Mi estimado cofra águila negra tu sabes que este es un foro abierto y hay todo tipo de gente que solo pregunta y o llaman para atenderse ahora cada cofra es libre de poner lo que le guste en si si tú guardas a tus putas solo para ti es cosa tuya es elección de uno de colocar el tema que le guste.

Mi estimado cofra águila negra tu sabes que este es un foro abierto y hay todo tipo de gente que solo pregunta y o llaman para atenderse ahora cada cofra es libre de poner lo que le guste en si si tú guardas a tus putas solo para ti es cosa tuya es elección de uno de colocar el tema que le guste.
Es muy cierto. Multicuenta mmmmm nada que ver mano xq no tengo tiempo con las justas x el tema de trabajo para estar haciendo esas cosas. Mi estimado si se sabe que ahora se comparte información ya cada uno es libre de culear a la que le plasca

KINE FAMOSA EN TRUJILLO, QUE YA ESTA PASANDO LA BASE 3
upload_2021-4-19_21-45-52-png.1253560

Ultimamente va subiendo varias fotos de su supuesto cacharro a su whasap.
Y no está nada mal.

Cofras está milf es buena cachando ya lo llame ella atiende más en las tardes viene del alto moche yo quedé con ella a las 4 por el óvalo Grau se bajó de una combi estáb Acon leggins negro y blusa escotada crema con lentes me llamo y me dice estoy aquí nos encontramos nos saludamos le cai bien a la tía en si está en algo y del servicio me dijo la hora 100 Lucas nos fuimos a los Alcanfores caminando abrazado como si fuera mi hembra para que adentro del hotel se comporto bien. Y es arrechaza la tía ya debe estar por los 44 o 45 pero rica cachera te hace unas movidas que te venga rápido.

Cofras está milf es buena cachando ya lo llame ella atiende más en las tardes viene del alto moche yo quedé con ella a las 4 por el óvalo Grau se bajó de una combi estáb Acon leggins negro y blusa escotada crema con lentes me llamo y me dice estoy aquí nos encontramos nos saludamos le cai bien a la tía en si está en algo y del servicio me dijo la hora 100 Lucas nos fuimos a los Alcanfores caminando abrazado como si fuera mi hembra para que adentro del hotel se comporto bien. Y es arrechaza la tía ya debe estar por los 44 o 45 pero rica cachera te hace unas movidas que te venga rápido.
Cófra una pregunta, ¿el precioso incluye cara y sello? porque eso fue lo que comentó el cofra @cowboys

Consulte a la susodicha me dijo un ferro servicio normal, envío fotos , las borro al momento si miran bien la foto aparentemente ya esta muy milf algo ancha por los brazos y estomago la saco y parece ser que tiene pepitas de limón, mejor no arriesgo cofradía, por querer variar de menú termine ensartado, mejor llamo a una de mis fijas nada más o me voy al panta. Ver el archivos adjunto 1490057 Ver el archivos adjunto 1490057

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211207-145949_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20211207-145949_WhatsApp.jpg
    47,8 KB · Visitas: 667
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás