Maduritas o Chibolas ?

Chibolas de preferencia, son más suavecitas y si son lobitas te transfieren su juventud :p:p

Tienen menos probabilidad de ser mañosas

Son de hecho más suaves y son más formaditas... a mi me gustan delgaditas

Última edición:
Todo esto es muy relativo, se pregunta si se prefiere chibola o madura, pero deberia verse tambien la edad del parroquiano, pues eso juega mucho a la hora de decirdir. Si tenemos un grupo de pulpines que recien empieza en el mundo kinero la mayoria te dira que prefieren las maduras, ojo para un pulpin de 18 una de 30 es una madura y para un veterano de 50 una de 30 no lo es.
Ahora si la encuesta se hace en un grupo de veteranos mayores de 40 el porcentaje de gustos estara 50 50 probablemente. y Aqui obviamente entran en juego otros factores.
creo que la encuestas deberia estar mejer diseñada.
Personalmente prefiero las maduras, pues saben lo que hacen no son engreidas cobranlo que es y de seguro salvo excepciones te dan un muy buen servicio. Al final lo que yo deseo es culear rico. Eso no quiere decir que no me gusten las chibolas, pues de vez en cuando me tiro alguna, pero me jode que por ser chibolas crean que merecen el mundo, muchas veces se sobrevaluan y quieren cobrar como su tuvieran una xuxa de oro.

Todo esto es muy relativo, se pregunta si se prefiere chibola o madura, pero deberia verse tambien la edad del parroquiano, pues eso juega mucho a la hora de decirdir.
Estoy de acuerdo respecto al tema de la edad del parroquiano y que es relativo, como por ejemplo para mi una de 30 me podría parecer normal mientras que a otros puede parecerles madura o chibola dependiendo de su edad y perspectiva.

Temrino medio. Me gustan las chibolas cuando es tu cache y no te cobra.
Que esten entre los 23 y 30, creo que es un temrino medio
Creo que siempre me atrajo el rango de 23-30 desde que empecé, me siento cómodo cuando la chica tiene esa edad y siempre procuro de que sea así. Claro, también he salido con menores de 18,19 y también con mayores de 30, pero siempre me quedo y prefiero ese rango "medio" como dice el cofra caronte696969.

Gustos son gustos ps personlmente me gustan chibolas si tengo k pagar x cachar tiene k ser algo k no pueda conseguir yo mismo o una igual una chibola hasta en los tonos prefiero pulsear chibolas k mayores ya si no hay mada pulseo las mayores

Chibolitas: Agarre una amiguita "20", hasta ese momento no sabia como era en el sexo,...pero fue bueno descubrirlo, estaba muy excitado asi q a ella la tranquilice con besos (le gusto eso) se solto, comenzo a agarrar el pene y se excitaba ella,...Bueno el hecho es que despues de casi 30 minutos de bombearla , chapes, orales, manoseos,...comenzo a gemir y a venirse...tenia harta ENERGIA.
Maduritas: He tenido de varias edades,...y en todas he GOZADO mucho, una madura,..no se hace paltas, si le gusta..."adelante", ella busca solo un buen amante con quien salir y pasarla rico.

Conclusion, las 2 tienen sus PRO...el hecho es encontrar una "mujer" que este arrecha y florear bien para convencerla en salir.

Yo también las prefiero chibolas, es cierto que las mayores tienen su gracias, pero mi debilidad esta entre los 18 y los 25...
Este martes me voy a comer una de 18 que acabo de conocer en tinder, ya contare mi experiencia.
Saludos.

Particularmente prefiero una chibola aprox 20 anos ...xq son más dociles, puedes hacer muchas cosas con ellas ,las mayores con más experimentadas y con el tiempo se vuelven relojeras , q no las toquen x acá , nada x aya . Etc .

Atrás