Maduritas o Chibolas ?

Sin dudarlo: chibolas, y si son de 18 años, mejor aun. Aunque hay flacas mayores que tienen pinta de ser menores e igual les entro. Para mi lo ideal es que sean como me gustan (cada uno tiene un tipo de chica que le gusta).

Ambas tienen su morbo, pero las maduras tienen ke tener cuerpo de vedette

Para mí sin duda las chibolas son lo mejor y si son tuberas ufff me enamoro. Mi experiencia con maduras no ha sido buena, yo valoro mucho el físico y en general las chibolas con las que me he atendido me han sabido dar polvos de pareja, depende mucho de como las sepan llevar.

Cada una tiene lo suyo las jovenes tienen un mejor cuerpo menos trajin y las maduras hay guapas que se conservan bien, pero lo mejor es la experiencia que tienen

En realidad lo que prevalece es la atención según mi punto de vista obvio que me gustan las chibolas pero una de 30 tampoco es una tía y si dan un excelente trato, ni dudarlo

Prefiero milfs, y por ahora solo me he atendido con ellas, tengo pendiente el atenderme con alguien de mi edad para dar mi veredicto
Menores a mi no gracias, paso

Para darme el gusto chibola de 18 de buen ver, mYor tendría q ser muy extraordinaria para q pague,ovicl q en la practica encuentro de 18 a 22

Lo mío son kines 35 años para arriba, pero si hay alguna chibola que dé trato de pareja (chapes con lengua) podría cambiar de opinión.

Obvio que chibolas , ademas que están con menos kilometraje tienen menos probabilidad de tener algún bicho.
Bueno es lo que pienso

Chibolitas, máximo 25... por que recordar es volver a vivir, si quiero una tia o milf busco a mis ex o alguna trampita

Chibolas menores de 25 porfa, q después de esa edad y con el trajín de su chamba ya estan para la 2da division

Trio con una tia y una chibola es lo.maximo... Una aprende de la.otra en todo sentido...

Atrás