Maduritas o Chibolas ?

Chibolas hasta 23 años..pero delgaditas ..senos medianos...culo chico no potona, no piernona, con cintura ..piernas delgadas, hombros rectos de prefrencia, claras o trigueñas, hasta 1.60 mt como maximo, ideal 1.50 , depilada total, jovial y conversadora....hasta el momento he encontrado un 70% de lo que busco. Hubo una que colmo mis expectativas hace varios años atraz Alma se llamaba en San Borja o Miraflores no recuerdo pero si era bastante parecida a lo que buscada.

Chibolas hasta 23 años..pero delgaditas ..senos medianos...culo chico no potona, no piernona, con cintura ..piernas delgadas, hombros rectos de prefrencia, claras o trigueñas, hasta 1.60 mt como maximo, ideal 1.50 , depilada total, jovial y conversadora....hasta el momento he encontrado un 70% de lo que busco. Hubo una que colmo mis expectativas hace varios años atraz Alma se llamaba en San Borja o Miraflores no recuerdo pero si era bastante parecida a lo que buscada.

Haz descrito el tipo de chica q m gusta.

Maduras, no me gustan mucho las inexpertas en general mocosas, a diferencia de muchos hombres no me gusta hacer de profesor, me gusta que mi hembra de turno también proponga, pero ojo creo que es justo decir que si bien no entran aún en categoría maduras, flacas de 23 a 30 son unas lobasas, esas para mí están en su punto.

Chibolas obvio pero siempre por ahí su remenber con una q otra madurita q pueda estar en 30 0 32 años dado por su atención ante tanta chibola fría q sale por ahí. Saludos brothers.

De 20 para arriba hasta los 50, dependiendo que tan buena este la tia. Me he comido a una compañera de trabajo venezolana y madura, una milf para ser precisos y que rico coje, la pongo entre las mejores cojidas que he tenido

Chibolas ps, mano lo justo ... Esa conchita ajusta riquísimo, ya cuando son tías están como bolsillo de payaso y no ajusta ni con la del negro del whatsapp.

Me llega bien al pincho ver señores de mas de 40 afanando chibolas de 20 , cada que puedo les hago palta o jodo hasta que se atrevan a encararme ;) asi que cuídense malditos.

Maduritas ya que experiencia va con experiencia y uno aprende aun mas de las doñas, y las chibolas por mi parte no pasa nada.

de todas maneras prefiero las maduritas, he tenido buenas experiencias y son caseritas, y con chibolas son contaditas no mas........

las prefier de 18 a 25 años venecas catiras culonasas aunque si estan conservadas siempre y cuando sean nalgonas o culonas normal

obvio CARNE FRESCA......al mostro siempre lo alimento solo con carne blanca ,tierna y jugosa (ustedes entienden).....con el vientre plano, sin hijos para sentir el rico ajuste.... contextura tipo Luana Barron o de las flaquitas de las fotos que adjunto... ustedes que opinan?

4g.jpg 8g.jpg maryorie5.jpg mirely4.jpg hi_kt_10806-4.jpg hi_kt_10806-6.jpg hi_kt_10918-81.jpg IMG_0658.PNG IMG_1657.JPG

saludos gentita cachera!

obvio CARNE FRESCA......al mostro siempre lo alimento solo con carne blanca ,tierna y jugosa (ustedes entienden).....con el vientre plano, sin hijos para sentir el rico ajuste.... contextura tipo Luana Barron o de las flaquitas de las fotos que adjunto... ustedes que opinan?

Ver el archivos adjunto 707445 Ver el archivos adjunto 707446 Ver el archivos adjunto 707447 Ver el archivos adjunto 707448 Ver el archivos adjunto 707449 Ver el archivos adjunto 707450 Ver el archivos adjunto 707451 Ver el archivos adjunto 707452 Ver el archivos adjunto 707453

saludos gentita cachera!
Decepcionas lameculos. Cada vez te pareces mas a tu amo el baneado autista virtual. Fotos intrascendentes tipo spam. O quieres que te escriban para preguntarte por tus caficheadas de las fotos. Promocionador barato.
Cada vez te pareces mas a tu amo. O no seras un clon mas del cerdito baneado ?

Ver el archivos adjunto 707445 Ver el archivos adjunto 707446 Ver el archivos adjunto 707447 Ver el archivos adjunto 707448 Ver el archivos adjunto 707449 Ver el archivos adjunto 707450 Ver el archivos adjunto 707451 Ver el archivos adjunto 707452 Ver el archivos adjunto 707453

saludos gentita cachera!

LO SIENTO SOY UN LAMECULOS @elsino2

SOY UN VIL COBARDE QUE NO TIENE EL.VALOR DE ENFRENTAR A SUS ENEMIGOS EL MISMO. @Putero Ultra DEJAME EN PAZ .POR FAVOR DEJA DE REVOLCARME QUE ESOY UN POBRE MARICON QUE FOTOGRAFIA A MUJERES SIN SU CONSENTIMIENTO. ME ESTOY ESTA CAGANDO DE MIEDO QUE ME ENCUENTREN Y ME SAQUEN LA M POR COBARDE. POR FAVOR COMPRENDANME SOY UN POBRE IDIOTA.

todo tiene un tiempo pero si las maduras no tanto algo como milf estan mas experimentadas y son mas sociables aveces las chibolas son eticosas y jodidas

Atrás