Bueno aqui la curiosidad me gano más que la razón. Lo escribo asi puesto que me deje guiar por las fotos espero esto ayude a las proximas visitas. Igual depende de cada uno.
Atencion con Alondra
Ver el archivos adjunto 1636200
1.- Tipo de Chica: peruana flaca clasica palo seco
2.- Edad: debe ser sus 23 por ahi no creo que más
3.- Cara: Nada del otro mundo
4.- Talla: 1.61 aprox
5.- Senos: pequeños casi nada
6.- Cintura / barriga: Cintura normal
7.- Caderas / derrier: pequeño como indico palo seco
8.- Piernas / pies: Ni los vi
9.- Piel: trigueña y algo belluda
10.- Tatuajes / seña característica: no que no viera
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no
13.- Papita: Depilada y mojadita
14.- Anal: Nada
15.- Trato: Callada
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno viendo sus redes vi que lanzaron promo de 30 minutos en tantrico y tome ese como vi que era nuevo material, pues me vencio la publicidad. Entro al local me reciben una de las milf y me pregunta con quien tenia cita le dije separe con Alondra y me invita a ingresar a la habitacion felizmente me toco la que tiene cocina solo que al entrar estaban comiendo las otras jebas se marcharon rapido. Luego entra alondra me saluda y me invita a que tome una ducha procedo y ella regresa en bata me pide que me acueste en la colchoneta y comienza con los masajes pero monse, pues era pura sobada de ahi me pasa su cuerpo encima lo clasico pero nada mas le hacia la conversacion para ver que tal pero todo monotono. Bueno el tiempo pasaba y me pide voltearme y al verla pues como dije falsa publicidad no habia de donde agarrar bueno toco algo de lo que se podia y luego comienza con agarrar el maso y va despacio eso si debo de reconocer que sabe tratar al muchacho me gano la calentura y le consulte algo extra no me respondio no al toque, me insinuo algo diciendo que tanto quieres hacer, pero luego dijo que no hace mas que masajes... en fin, termina con la salida de los lacteos y listo. Quizas por la forma del tacto podria decir al menos eso pero de ahi nada más y por la figura no paga mas que un tantrico.
17.- Calidad de Masajes: hasta las caiguas solo son pura sobadas pero eso no es lo que pedi.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser nueva facil sus 2 meses
20.- Precio: 89 en promo de media hora
21.- Costo / beneficio: no lo recomiendo por lo menos no con este material
22.- Ubicación: Magdalena
23.- Local: C.C El Dorado
24.- Volvería?: No, salvo se vea material como kim, valentina o la gran pamela.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5
Ver el archivos adjunto 1636200