A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kim sigue en el spa de Chorrillos.
cofra como ubico ese spa? Quiero un remember con Kim
Como ubico el lugar? Algún fono para ir a investigar con esta flaca…
De puro sapolio ingrese al edificio y me di con la sorpresa en el segundo piso entre abierto la reja, encontrando una menudita chama de cabellos dorados, que me ofreció masajes: relajantes, descontracturantes, deportivos, mire y tenían como 4 cubiles con cortinas, solicite un descontracturante, amablemente me hizo pasar a un cubil me pidió desvestirme y echarme en la camilla, el cual procedí entusiasmado porque la chama no estaba mal, pasaron los minutos y apareció una señora robusta y con unas manotas que descontracturaron mi espalda mis piernas que más que descontracturantes ya parecía una tortura, y de fondo sonaba una música tipo árabe, que más parecía una tortura ambientada, y en ese proceso la señora robusta me explicaba que la chamita realizaba los masajes relajantes y ella y otra más los descontracturantes y que si quería me podría realizar también el de acupuntura, termino mi media hora y salí disparado, advertidos estan