lechespeza
Coronel
Cofrades durante todos estos días estaba concurriendo a este centro y pude comprobar que si hay cámaras de seguridad, como a mi me da igual pero si que existen, lo vi en dos habitaciones, uno en el que es más amplio justo donde tiene una especie de. Closet ahí existe un tuerca como que apunta hacia la camilla, y habría la puerta del Closet y por detras vi una cable que llegaba justo donde está dicho tornillo, ahora en la habitación justo donde hicieron casi nuevo, al lado donde están las chicas también, en el techo justo donde parece que no alcanzo el driwall ahí esta una tuerca que también da directo a la colchoneta, entonces nos están vigilando, ya pronto saldré en algúna plataforma de videos para adultos,
Cófrades, estuve por este local hace unos días.
Confirmo lo comentado por @juanncasanova : hay cámaras espía.
Qué joda esto. Me parece malísimo. Si el tema fuese por seguridad, pues no tengo rollo que pongan cámaras en la entrada, en la puerta hacia fuera, pero ¿ponerlas en las habitaciones? eso ya es invasión a la privacidad, sea que te masajeen suave, te den un tántrico, o tu mismo te la corras. Pésimo.
Están advertidos.