Misterioxx
Platinium Member
Dirección: Cerca al Mercado (no pongo dato exacto pero en el dato lo úbicas)
Telf: 943382559
Web: https://www.facebook.com/adaraspa.oficial/
Estacionamiento: Hay bastante, en la calle y hay playas
Horario de atención: De 11 am a 9 pm
Precio: 25 la 1/2, hay una promo de 35 x 1 hora solo masajes, el tantrico 100 la 1/2 y 150 la hora
Adicionales: el tantrico termina con su estimulación, pero hay masaje con estimulación
Aceptan tarjetas de crédito: si Visa y Mastercard
Cámara seca: -
Cámara de vapor: -
Ducha española: -
Piscina: -
Jacuzzi: -
Sala de descanso: -
Minigimnasio: -
Snack Bar: -
Masajes: regulares pero estimulantes
Sexo: creo que si, sera cuestión de ser caseros, si te la jalan ya casi hay un 90% ganado.
Atención en cama o camilla: camilla y colchoneta (para los tántricos)
Comentarios: Este local ya lo tenia en agenda, ahora este distrito esta dando la hora con estos locales, ya tengo unos 4 mas en agenda.
Este local es un edificio, es un 4to piso, es muy amplio conte hasta 3 ambientes si es que no son 4, tiene su baño con ducha, la puerta para abierta (la de madera), ya que hay una de fierro que es la que esta cerrada. si entras al facebook veras que salen 4 srtas, cuando fui habian 2.
Si vas con tu caña, dejalo al frente, hay estacionamientos, todo tranqui y ademas se puede ver desde arriba.
Telf: 943382559
Web: https://www.facebook.com/adaraspa.oficial/
Estacionamiento: Hay bastante, en la calle y hay playas
Horario de atención: De 11 am a 9 pm
Precio: 25 la 1/2, hay una promo de 35 x 1 hora solo masajes, el tantrico 100 la 1/2 y 150 la hora
Adicionales: el tantrico termina con su estimulación, pero hay masaje con estimulación
Aceptan tarjetas de crédito: si Visa y Mastercard
Cámara seca: -
Cámara de vapor: -
Ducha española: -
Piscina: -
Jacuzzi: -
Sala de descanso: -
Minigimnasio: -
Snack Bar: -
Masajes: regulares pero estimulantes
Sexo: creo que si, sera cuestión de ser caseros, si te la jalan ya casi hay un 90% ganado.
Atención en cama o camilla: camilla y colchoneta (para los tántricos)
Comentarios: Este local ya lo tenia en agenda, ahora este distrito esta dando la hora con estos locales, ya tengo unos 4 mas en agenda.
Este local es un edificio, es un 4to piso, es muy amplio conte hasta 3 ambientes si es que no son 4, tiene su baño con ducha, la puerta para abierta (la de madera), ya que hay una de fierro que es la que esta cerrada. si entras al facebook veras que salen 4 srtas, cuando fui habian 2.
Si vas con tu caña, dejalo al frente, hay estacionamientos, todo tranqui y ademas se puede ver desde arriba.
Última edición: