nicky77887
Oficial
Alguien sabe que fue de Alondra? la otra vez volví pero me dijeron que ya no trabaja alli 
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe que fue de Alondra? la otra vez volví pero me dijeron que ya no trabaja alli![]()
q vas a ir para q te jalen la tripa x 100 soles...jajaj mientras habiendo chongos lince miraflores en depa x 100 media hr sexoAmigos a cual recomiendan ya a mitad d semana quiero ir Ver el archivos adjunto 1086402
Ahora ella está en árnica d Jesús María Ver el archivos adjunto 1104983Ver el archivos adjunto 988894 Ver el archivos adjunto 988895 La 1ra fue una srta que estuvo solo 2 semanas, Fabiana, muy positiva en one, ya no está, lo malo muy plástica todo.
La 2da Nikole mencionada en los últimos post.
En árnica cuanto son las tarifas y q servicios hay...y que dirección esAhora ella está en árnica d Jesús María Ver el archivos adjunto 1104983
esa foto esta desactualizada la chica cielo hace meses se fue a gael spa.
pon fotos actualizadas como dice el bro cesariton al menos
q fue ese masaje..en ves d salir relajado saldria con pesadilla jajajaj con esas caras
en Glael te dejan escoger a las masajistas? porque he visto a Cielo ahíesa foto esta desactualizada la chica cielo hace meses se fue a gael spa.
en Glael te dejan escoger a las masajistas? porque he visto a Cielo ahí
De que centro de masajes son las niñas ??Amigos a cual recomiendan ya a mitad d semana quiero ir Ver el archivos adjunto 1086402
en Glael te dejan escoger a las masajistas? porque he visto a Cielo ahí
Me e atendido con cielo, el adicional que ella hace es una estimulación , más que eso no vas a encontrar.....Pero cielo q hace.?????.