Magdalena / ADARA SPA.

debe ser floro d misterio...que raro es el unico q menciona eso q ahi la wona tira..no hay mas cofras q digan lo mismo

Entiendo que muchos ¨nuevos¨ en el foro o nuevos en estas lides no logan nada o dicen que no la hacen en los diversos locales como el mencionado, no podría afirmar que solo a los conocidos se entregan totalmente, pero si a los que ellos o ellas consideran asiduos o de confianza así como también esta la forma como abordamos a las srts por asi decirlo, muchos cofrades no dicen mucho o nada para seguir por la sombrita y comerse a cuanto srta atienda, algunos locales son bien explícitos en sus mensajes otros no.

Para los conocedores del área, sabrán que todo ese edifico se mueve solo y sin necesidad de algun temblor.

Entiendo que muchos ¨nuevos¨ en el foro o nuevos en estas lides no logan nada o dicen que no la hacen en los diversos locales como el mencionado, no podría afirmar que solo a los conocidos se entregan totalmente, pero si a los que ellos o ellas consideran asiduos o de confianza así como también esta la forma como abordamos a las srts por asi decirlo, muchos cofrades no dicen mucho o nada para seguir por la sombrita y comerse a cuanto srta atienda, algunos locales son bien explícitos en sus mensajes otros no.

Para los conocedores del área, sabrán que todo ese edifico se mueve solo y sin necesidad de algun temblor.

Hoy dia le escribi en el wsp x el "especial de 20minutos" y me siguio la corriente la q me contesto me dijo para a que hora incluso

Yo he ido algunas veces hace algún tiempo y me atendía con Alondra, kim(qué ya no están) y Valentina cuando me atendí con ella la primera vez al final del tantrico ella misma me dijo que si quería para la próxima había otro servicio más completo y me dio el precio, no me llegue a atender con ella por que me atendía con Kim que me gustaba mas pero de que hay mas servicios hay más servicios

Yo he ido algunas veces hace algún tiempo y me atendía con Alondra, kim(qué ya no están) y Valentina cuando me atendí con ella la primera vez al final del tantrico ella misma me dijo que si quería para la próxima había otro servicio más completo y me dio el precio, no me llegue a atender con ella por que me atendía con Kim que me gustaba mas pero de que hay mas servicios hay más servicios
Que precio te dio y por cuanto tiempo?

O puede ser k la pendeja Valentina sea selectiva ya que hasta hace dos meses k pedí tántrico q fue última vez q fui ahí pues no ofrecía nada...y fácil x no ser de su agrado aunk feo ni soy x eso me sorprendo

Que precio te dio y por cuanto tiempo?
Me dijo el de 100 soles 20 min pero ya es cuestión de negociar cuando ya eres casero para atenderte más tiempo y tener un precio razonable yo me atendía con Kim pero ya no está así que debe ser lo mismo con Valentina

De las que estan me parece que la mas rica es Valentina, será motivo para ir a probarla pronto

20210902_225528.jpg

Alguien sabe dónde está Kim, tiene un aire a Pamela aunque nosé si sean las mismas, pero si saben dónde está manden coordenadas

NO, no son las mismas estuvieron juntas si, Pamela tiene mas cuerpo y Kim es menudita, ahora PAMELA esta cambiada, tiene cabello corto y negro. Esta por otro lado.
Cofra se puede saber por donde está Pamela?? Cuando quise atenderme con ella se fue de adara sólo de ahí a alondra y kim muy buenos recuerdos

Cofra se puede saber por donde está Pamela?? Cuando quise atenderme con ella se fue de adara sólo de ahí a alondra y kim muy buenos recuerdos

Coincido. Sería chevere saber dónde andan Pamela, Kim y Alondra. Deliciosas y buen servicio de meses atrás. Compartan por favor. Saludos cofras

Atrás