A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valentina: buen polvo aunque a veces esta rayada la flaca (bipolar), pero culo y tetas ricas…
Perla: milf chata pero se esmera y la vive… para los q les gustan las tias…
Nicoll: Bien tantrico interactivo, solo eso, no acepta tirar…
Servidos
Creo que todos los que han ido a adara saben perfectamente que si dan completo ahí, si no te lo dan a ti aún siendo cliente según tu, por algo debe ser.... personalmente ya no voy desde que Kim se fue y con ella siempre fue completo, solo una vez me atendí con Valentina un tantrico y al final me lo ofreció para una siguiente pero no me gusto mucho su atención y ya no regreseOtro post inflador de ese lugar...acerca de Valentina de que da servicio completo pero no lo da...comprobado estoy desde q ella empezó y soy antiguo en ese local...y ella misma solo hemos llegado tántrico incluso a pesar de ponerle en mano 300 soles y dijo q no y no me aceptó...solo meten el.morrbo q la flaca da completo para q frecuenten ese lugar
Amigo, no tengo ninguna razón de meter morbo o dar información falsa de las kines de Adara… si Valentina no te ofrece debe ser porque no le das confianza o demás razones… este foro creo yo no es para “vender humo”… es mas bien para colaborar con nuestras experiencias sean positivas y negativas… en mi caso yo me atendí con ella desde que visité la primera vez que fue tántrico, después de ello fue completo varias veces… al igual que Perla que también va con todo (ojo que con todos los protocolos y con preservativo), se que Nicoll no hace completo y hay otra chica que no me he atendido pero las que indico SI van completo. Por otro lado ojalá algún día te atiendas completo con ellas. Saludos y no pierdas las esperanzasOtro post inflador de ese lugar...acerca de Valentina de que da servicio completo pero no lo da...comprobado estoy desde q ella empezó y soy antiguo en ese local...y ella misma solo hemos llegado tántrico incluso a pesar de ponerle en mano 300 soles y dijo q no y no me aceptó...solo meten el.morrbo q la flaca da completo para q frecuenten ese lugar
Cofra telata como fue con valentina y perla se explicito a ver si me animo xd o cuentalo en la seccion de relatos eroticosAmigo, no tengo ninguna razón de meter morbo o dar información falsa de las kines de Adara… si Valentina no te ofrece debe ser porque no le das confianza o demás razones… este foro creo yo no es para “vender humo”… es mas bien para colaborar con nuestras experiencias sean positivas y negativas… en mi caso yo me atendí con ella desde que visité la primera vez que fue tántrico, después de ello fue completo varias veces… al igual que Perla que también va con todo (ojo que con todos los protocolos y con preservativo), se que Nicoll no hace completo y hay otra chica que no me he atendido pero las que indico SI van completo. Por otro lado ojalá algún día te atiendas completo con ellas. Saludos y no pierdas las esperanzas
Amigo, no tengo ninguna razón de meter morbo o dar información falsa de las kines de Adara… si Valentina no te ofrece debe ser porque no le das confianza o demás razones… este foro creo yo no es para “vender humo”… es mas bien para colaborar con nuestras experiencias sean positivas y negativas… en mi caso yo me atendí con ella desde que visité la primera vez que fue tántrico, después de ello fue completo varias veces… al igual que Perla que también va con todo (ojo que con todos los protocolos y con preservativo), se que Nicoll no hace completo y hay otra chica que no me he atendido pero las que indico SI van completo. Por otro lado ojalá algún día te atiendas completo con ellas. Saludos y no pierdas las esperanzas
Bueno de momento solo estan la mifl Perla,Paty y Nikol. Parece que Valentina se fue bueno para los que nos atendimos con ella quizas se haya pasado bien. Sera esperar que traigan nuevos valores de momento a esperar que la inflacion no siga subiendo.
Concuerdo contigo sobre Kim, ella está en el mismo edificio pero en el segundo piso 201 con su amiga atorrante Estrella que tambien trabajaba en Adara. Hasta el qlo el trato, ni ganas de ir.Valentina era media atorrantona. Kim y Alondra si eran bien ++++s... Si alguien sabe d ellas, se agradecerán sus coordenadas
https://perutops.com/foro-relax/threads/mismo-edificio-de-adara-es-otra-dueña.471135/Valentina era media atorrantona. Kim y Alondra si eran bien ++++s... Si alguien sabe d ellas, se agradecerán sus coordenadas
https://perutops.com/foro-relax/threads/mismo-edificio-de-adara-es-otra-dueña.471135/
Kim no es botada, para nada, la otra sí Estrella o Rubí
https://perutops.com/foro-relax/threads/mismo-edificio-de-adara-es-otra-dueña.471135/
Kim no es botada, para nada, la otra sí Estrella o Rubí