Magdalena / ADARA SPA.

Hace poco fui atenderme nuevamente con las hermanitas.
La tía Dani siempre servicial se deja dedear su asterisco y me dijo que le encanta el sexo anal. Me dijo que para una próxima vaya solamente para tener ese servicio. Lo único malo es que le apesta la marucha.
Y Nicol uff me encanta el pellejito que tiene cerca del ano. Ella se dejar rosar pero dedear el asterisco aún se pone la difícil. Ahora las promocionan todos los días.
Para los cofras tengan cuidado de lo q hablen, se escucha de todo.
Si están cerca a la puerta ese cuarto se escucha clarísimo de lo q hablan en recepción.
....provecho con la tía Dany cofra: ya nos cuenta cuando aplique y sobre todo, cuanto cuesta el anal con la tía y si vale la pena ¡¡¡

Este era mi hueco d caída hace años. Kim, Pamela y la morenita Alondra daban muy buen trato, ricas chibolas (las 2 primeras todo incluído). Ahora las veo gordas, tías y feitas .. no pasa nada, a menos q regresen viejos tiempos.
Por cierto, Kim se volvió a perder luego d su último retorno a este hueco hace pocos meses

.....en mi caso, estoy fuera de Lima por chamba cofrade.

Pensé que Ud. ya había ANALizado a la tía Dany: ponga su rating del caso ¡¡¡

A lo q llegue con la tía fue su dedeada solamente aún no voy para el full anal. Y con respecto al ranking ya lo hice anteriormente el performance es similar no tiene sentido volverlo a escribir XD.
Pero como le apesta la marucha esa nota desanima.
Me prende de solo pensar si los amigos de sus hijos ya habrán ido a atenderse jajaja

A lo q llegue con la tía fue su dedeada solamente aún no voy para el full anal. Y con respecto al ranking ya lo hice anteriormente el performance es similar no tiene sentido volverlo a escribir XD.
Pero como le apesta la marucha esa nota desanima.
Me prende de solo pensar si los amigos de sus hijos ya habrán ido a atenderse jajaja
jajaja, que buena alucinada con los chibolos y la tía Danny cofra ¡¡¡

Que buena esta la mami, creo que ya toca nuevamente embestirla, de tiempo en tiempo creo es lo mejor

Ver el archivos adjunto 2252719

Si cofra lo entiendo perfectamente! Pero lo único que desanima es que le apesta mucho la concha!!
Ahora se encuentra de paseo por Arequipa fácil un cofra invirtió como se debe. Y también están en mantenimiento, dicen.
Para mí que las flacas q van ahí no duran mucho y deciden ir a trabajar a la competencia XD.
Algún cofra que haya tenido el privilegio de dedear el qlito de Nicol?

Hoy fui por el local y había un cartel desde el día 14 cerrando nuestra catedral del placer!!!!

La municipalidad lo cerró!!!

Alguien tiene más información??

La Daniela está por Arequipa??

Donde esta la Nikol???

Alguien sabe el paradero de Lía? Trabajó aquí pero luego de un momento a otro desapareció

Archivos adjuntos

• Screenshot_20231106_184517.jpg
    Screenshot_20231106_184517.jpg
    38 KB · Visitas: 63
Hoy fui por el local y había un cartel desde el día 14 cerrando nuestra catedral del placer!!!!

La municipalidad lo cerró!!!

Alguien tiene más información??

La Daniela está por Arequipa??

Donde esta la Nikol???
cofras, saben si sigue cerrado este point ?. Estoy por bajar a Lima y quería analizar a la tía Dany :)

Cofras alguno tiene un ranking de nicol colgó un estado donde se le ve bien me atendí hace años en este spa pero nunca con ella

Atrás