Magdalena / ADARA SPA.

gente: que saben de este point?. Quiero darme una vuelta la próxima semana, pero quisiera ir a la segura. Si alguien puede contar si siguen operando las mismas féminas (incluidas las hermanitas) ¡¡¡

gente: que saben de este point?. Quiero darme una vuelta la próxima semana, pero quisiera ir a la segura. Si alguien puede contar si siguen operando las mismas féminas (incluidas las hermanitas) ¡¡¡

Claro p cofra siguen las hermanitas, si es lo único q saben hacer XD y es su negocio ambas bien ricas para q ah.
Además están Sabrina una chibola culona y Mia ambas venecas. En lo personal me gusta más el producto peruano.
Cofra si va, vaya por Nicol a ver si le atraca completo. Las otras como si las webas pero Nicol es la q se hace la difícil :p

Claro p cofra siguen las hermanitas, si es lo único q saben hacer XD y es su negocio ambas bien ricas para q ah.
Además están Sabrina una chibola culona y Mia ambas venecas. En lo personal me gusta más el producto peruano.
Cofra si va, vaya por Nicol a ver si le atraca completo. Las otras como si las webas pero Nicol es la q se hace la difícil :p
Gracias por la info cofra: veré de pulsear a Nicol y les contaré mi ranking del caso; aunque su hermana me provoca más, porque siempre que voy, se deja aplicar y la vive :)

Cofras, Nicol hace salidas? Xq su hermanita si atracó :p
Nicol se hace la dificil cofra, pero ya esta mas entradora en las sesiones :). Seguiré pulseando y les aviso ¡¡

Más bien, cuente su hazaña en el telo con la tia Danny: allí se debe soltar con todo. Animese a poner su ranking cofra ¡¡¡

Nicol se hace la dificil cofra, pero ya esta mas entradora en las sesiones :). Seguiré pulseando y les aviso ¡¡

Más bien, cuente su hazaña en el telo con la tia Danny: allí se debe soltar con todo. Animese a poner su ranking cofra ¡¡¡

Cofra sería interesante que usted envié algún ranking al respecto xq siempre dice que irá y hasta ahora no hace ningún aporte.
Ahora no puedo dar mucho detalles ya que las hermanitas están pendientes del foro :)

Cofra sería interesante que usted envié algún ranking al respecto xq siempre dice que irá y hasta ahora no hace ningún aporte.
Ahora no puedo dar mucho detalles ya que las hermanitas están pendientes del foro :)
....gracias por el dato que están viendo el foro cofra ¡¡¡.

Que baje un poco la marea y seguimos escribiendo :)

Chicos que tal es Mía?, en sus stories le tapan la cara
Hola Cofra, Mía es una chama delgadita tirando pa anémica… su trato es normal y rostro casi de Veneca achorada… en mi paso x aquel antro le di duro a Sabrina… un llaverito de buen paneton y natural sobre todo… lástima q ya no la publican… en mi opinión deben de renovar con más kines o la tal Nicol ya debería entrar al ruedo… ese culito lo pide a gritos antes de q se desvanezca x la gravedad…

Sabrina ya no está, y Nicol no va a soltar por qué su Gil para mirando las cámaras, más cuando ella lo hace, por ahí si hace salidas a de ser caleta por qué hasta audio tiene esas cámaras, así me soltó una ex, ahora Daniela también lo hace caleta, las flacas se le paran largando por qué será,

Se les van porque no les pagan o cabecean… info q se corrió desde hace tiempo x eso se fueron varias q están ahora en otros spa y les va mejor… caso de las legendarias Valentina y Pamela… entre otras kines

Ya está en decadencia este local, Nicol ya la edad le está pasando factura, y es la menor de las hermanas, Daniela ya está más pa halla que para acá, y Mía la Venecia, es medio belicosa y muy flacuchenta para mi gusto, hay mejores opciones..

Para informar que siguen las mismas 3 (las hermanitas y la VenecA). Solo me faltaría Nicol para completar el álbum, aún no atraca completo.
La vez q fuí escuchaba niños en una de las habitaciones supongo irán a visitar a sus tias al trabajo pero palta.

Atrás