Magdalena / ADARA SPA.

Si la kine Nikol la suelta, ese antro se dispara… muchos aquí le tenemos hambre… si lee este post ya q se de cuenta q el tren se va y debe guardar pan pa mayo…

Hace un tiempo caí y me atendi con la tía Dani, pinta de comelonsaza pero que bestia como le apesta la xuxa, me insinuó un adicional pero pasé, el olor me la bajó.

Yo me atendí con Nikol el año pasado si buena atención la pasé bien le pone ganas a su trabajo es cariñosa y tiene bonito trasero grande para amasarlo rico se deja manosear toda sin peros la masturbe largo rato

Hace un tiempo caí y me atendi con la tía Dani, pinta de comelonsaza pero que bestia como le apesta la xuxa, me insinuó un adicional pero pasé, el olor me la bajó.

Si cofra aún no se le va el mal olor, Dani si lees este post por favor anda a q te revisen la cloaca. Más respeto a la cofradía.
En cambio Nicol solo le falta entregarse toda y sería un boom!

No lo va hacer por su pareja lo tiene mapeado para solo tantrico

Es cierto, a lo mucho se deja sopear y dedear. Y besar esa carnecita que sale de su asterisco jeje pero bien desenvuelta. Deberían traer nuevas nenas. Recuerdo que en su tiempo andaba Valentina y era un boom. Buenos polvos con esa caballota. Así como una chatita que ni recuerdo el nombre pero daba buenos sentones

Atrás