Ricardo Lanzini
Cabo
cómo así cofra?Allison esta dando servicio en miraflores en renacer spa.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cómo así cofra?Allison esta dando servicio en miraflores en renacer spa.
Hasta hace poco se encontraba en renacer spa, donde habían "adicionales" pero salió de ese spa, queda esperar si la publican en otro ladocómo así cofra?
Es muy bueno, se la recomiendo. A mi me atendió en Kiazen de Pueblo Libre. No tiene un cuerpazo como Allison, ni un potazo como Cataleya o Scarlett pero si su atención es muy buena. Se deja hacer de todo ( lógico menos penetración) Yo le chupe la cuca, mientras se la chupaba, ella, me jalaba el pelo. Te pajea y te escupe la pinga( la hizo 2 veces conmigo) y luego a la ducha en donde me dijo ella que chupe la xuxa otra vez. La puse luego en perrito ( con la ducha abierta) y no hubo muchos masajes pero si bastante paleteo, sobeteo, mañoseo y toqueteo. Si desea , lea mi ranking. Fue el año pasado.Qué tal servicio es Mía? De las que están en la actualidad es la que más me gusta. Por cierto, saben algo de Kiara?
Qué tal servicio es Mía? De las que están en la actualidad es la que más me gusta. Por cierto, saben algo de Kiara?
KATALEYA ha regresado a Paraiso Spa de Magdalena por si te interesa atenderte con ella. Saludos.Buen dato cofra, no se las masajistas buenas de harmony se van siempre, skarlet, la mini skarlet, Flavia, claudia, naty, kataleya hubo un tiempo que estuvo en paraiso. Todas Las que mencione Han tenido buenas reseñas, pero creo que la tia no sabe como llevar al equipo
Ahora está de viaje, según sus redes. Seguro regresa en un par de semanasAlguien sabe dónde está Alisson
Cual redes ? Puedes pasarlo porfaAhora está de viaje, según sus redes. Seguro regresa en un par de semanas