Magdalena / Masajes Sienna

Bueno mi aporte ya que varios por ahí preguntarin por la tal Mafer ahí va el ranking

1. Apariencia:
Venezolana flaca media simpaticona
2. Tetas: pequeñas algo flacidas ya que me comentó que era mama
3. Piernas, culo: Piernas delgadas y poco culo .
4. Fellatio: -
5. Anal: -
6. Aseo: limpia
7. Masajes: Se esfuerza pero son los masajes normalones para cumplir
8. Performance: entró en bata como siempre algo conversadora te hace tus masajes de siempre boca abajo de ahí te pide que te voltees y empieza a sobar su cuerpo con en tuyo bueno hace el esfuerzo pero le falta esa maña para arrecharlo a uno, se deja chupar las tetas y se mueve como cabalgando ahí si se esmero punto a favor es que no pone tantos peros como Daniela que ya no está por lo que veo, pero eso sí al principio te dice las reglas nada de besos ni tocarle la papita.
Así prosiguió moviéndose para terminar se echo a mi costado y me la jalo hasta que salió el cuaker al estilo gunbound lo que se sorprendió y se rio, luego me limpio con alcohol y se puso su bata y se despidió.
Puntaje: Cuerpo 5 , cara 6 y trato 6 : Promedio 5
Volvería:
no creo, por su hermaana Brenda la de las tetotas podría ser que atiende mejor que ella pero también es cumplidora nomas creo que la más rescatable es valentina que es la más antigua y la que sobresale sobre las demás en atención.

Cofrade, buenas como está usted

Se agradece el aporte. Mas bien unas consultas?

Cuanto tiempo se atendió y cuanto le costó?
Usted dice que la comadre le dijo nada de besos pero si pudo chuparle las tetas a más no poder.
Brenda es hermana de Mafer? Es asi?

Bueno si desea lea mi ranking con Brenda, de que tiene unas tetazas, si es cierto pero ami no me hizo sentones ( cosa que queria) y solo me dejó mirar su cuca pero no tocarla ni menos chuparla. Tmb he escuchado buenos comentarios de Valentina, yo tmb quiero ir por ella.
De antemano gracias por sus respuestas. Saludos!!!

Cofrade, buenas como está usted

Se agradece el aporte. Mas bien unas consultas?

Cuanto tiempo se atendió y cuanto le costó?
Usted dice que la comadre le dijo nada de besos pero si pudo chuparle las tetas a más no poder.
Brenda es hermana de Mafer? Es asi?

Bueno si desea lea mi ranking con Brenda, de que tiene unas tetazas, si es cierto pero ami no me hizo sentones ( cosa que queria) y solo me dejó mirar su cuca pero no tocarla ni menos chuparla. Tmb he escuchado buenos comentarios de Valentina, yo tmb quiero ir por ella.
De antemano gracias por sus respuestas. Saludos!!!
Pedi media hora que esta 100 lukas como para probar el terrero.
Si se dejo chupar las teresas pero con suavidad aunque como están algo flacidas por lo mismo que es mamá no chupe mucho.
Y si me confirmo que Brenda es su hermana, ente las dos me voy mas pro Brenda mas chevere tbm.

Algun cofra pasó x la ex-Clarita (ex-Velamon)… como se desenvuelve en este point?…. Gracias por el dato desde ya

Saludos cofras!! Hace poco me atendí con la que para mí es la más tetona de este cubil (Brenda).

Rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca
2.- Edad: debe ser 24 o 25
3.- Cara: maso menos guapa
4.- Talla: no soy bueno calculando
5.- Senos: inmensos. Riquisimos
6.- Cintura / barriga: algo de guata
7.- Caderas / derrier: normales
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna creo
11.- Aseo personal: limpia olía bien
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: menos
15.- Trato: un poco apática.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: según las fotos no parecía que está flaca se manejaba semejantes melones. Ingresa en bata y desnuda, ahí es donde se aprecia esa barbaridad de tetas jaja como es 40 minutos uno tiene que aprovechar al máximo así que ya estaba boca arriba para el respectivo paleteo, se deja tocar los senos con suavidad, succionar del mismo modo pero no permiten que les toquen abajo. Sería mostró que se dejen dedear mínimo. Me puse amamantar esos señores senos hasta que salió todo el Quaker.
18.- Calidad de Masajes: no existe eso,
19.- Experiencia en el laburo: según sus estados poco tiempo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Sienna spa, khalemi spa y otro nombre que no recuerdo.
21.- Precio: 100 por 30 minutos
22.- Costo / beneficio: cómo mensioné en un post parecido, si la flaca cuenta con algunos requisitos yo estoy feliz.
23.- Ubicacion: Magdalena
24.- Horario: todo el dia
25.- Local: (higiene: me parece limpio / confort: bueno que estén separadas por tripley no me parece / privacidad: nada, todo se escucha jaja / cochera: en la misma calle)
26.- Volveria?: Si pero por otra flaca
27.- Puntaje final: (7/10) por sus tetas sería un 10 rotundo pero como se le ve antipática, seria, sin querer conversar. Creo que está bien ese puntaje.
Alguien sabe en qué casos la recepcionista también le entra al paleteo? He visto un par de veces que la promocionan con el nombre de cris pero otras veces no.

Saludos cofras!! Hace poco me atendí con la que para mí es la más tetona de este cubil (Brenda).

Rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca
2.- Edad: debe ser 24 o 25
3.- Cara: maso menos guapa
4.- Talla: no soy bueno calculando
5.- Senos: inmensos. Riquisimos
6.- Cintura / barriga: algo de guata
7.- Caderas / derrier: normales
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna creo
11.- Aseo personal: limpia olía bien
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: menos
15.- Trato: un poco apática.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: según las fotos no parecía que está flaca se manejaba semejantes melones. Ingresa en bata y desnuda, ahí es donde se aprecia esa barbaridad de tetas jaja como es 40 minutos uno tiene que aprovechar al máximo así que ya estaba boca arriba para el respectivo paleteo, se deja tocar los senos con suavidad, succionar del mismo modo pero no permiten que les toquen abajo. Sería mostró que se dejen dedear mínimo. Me puse amamantar esos señores senos hasta que salió todo el Quaker.
18.- Calidad de Masajes: no existe eso,
19.- Experiencia en el laburo: según sus estados poco tiempo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Sienna spa, khalemi spa y otro nombre que no recuerdo.
21.- Precio: 100 por 30 minutos
22.- Costo / beneficio: cómo mensioné en un post parecido, si la flaca cuenta con algunos requisitos yo estoy feliz.
23.- Ubicacion: Magdalena
24.- Horario: todo el dia
25.- Local: (higiene: me parece limpio / confort: bueno que estén separadas por tripley no me parece / privacidad: nada, todo se escucha jaja / cochera: en la misma calle)
26.- Volveria?: Si pero por otra flaca
27.- Puntaje final: (7/10) por sus tetas sería un 10 rotundo pero como se le ve antipática, seria, sin querer conversar. Creo que está bien ese puntaje.
Alguien sabe en qué casos la recepcionista también le entra al paleteo? He visto un par de veces que la promocionan con el nombre de cris pero otras veces no.

Buenas cofra, como está usted?
Si cofra, tmb le entra o mejor dicho le entraba. Cuando yo me atendi tmb con Brenda, ella fue la que me abrió la puerta y yo le dije( aunque ya sabia) si ella era Brenda y me dijo que no. Es chata y esta buenaza pero ya no atiende porque solo se ha quedado en rececpción.
Mas bien Brenda le hizo poses ( cowboy, cowboy invertido, cucharita, etc)???

Vi en la publicación de Facebook una imagen que me llamó la atención, escribí por whatsApp y me dijeron que pla chica de la foto se llama Aitanna y fuí al local, aquí mi rankankan.
Aitanna
1. Tipo de chica/categoría: Chibola Delgada Agraciada.
2. Edad: No le pregunté aparenta 20 años
3. Cara: simpática.
4.Talla: 1.58 m
5. Cintura/ Barriga, sin panza, sin rollos
6.Senos: Pequeños.
7. Caderas/derrier: Acorde con su cuerpo.
8. Piernas/pies: formados
9. Piel: trigueña
10. Tatuajes/en el brazo izquierdo
11. Aseo personal: limpia
12. Fellatio: No hace
13. Papita: Peladita
14. Anal: cerradito
15. Trato: Amable
16. Camilla o cama : Camilla
17. Perfomance: Pedí media hora de masaje relajante y ella comenzó con masajes boca a bajo luego boca arriba con mucha delicadeza al comienzo estaba un poco callada, poco a poco entró a la conversa al ver su trato y caerme bien me animé a pedir media hora de tántrico, salió y regresó envuelta con una toalla y se quitó la toalla y quedó calatita, permitiendo que le acaricie por todo el cuerpo lo único que no permite tocar es el ano ni la vagina, pero sí te deja mirar para que me excite, le acaricie sus pezones y sus nalgas, una vez que estaba super excitado y ya se cumplía la segunda media hora me corrió la paja y me vine en sus manitos.
18. Calidad de masajes: Me agradó
19. Experiencia en el laburo: dice 1 mes
20. Anuncia en/ facebook
21. Precio: 25. Media hora de relajantes y 100 media hora de tántrico.
22. Costo/ Beneficio: Bueno
23. Ubicación: cerca al mercado magdalena.
24. Horario: 11am a 9pm
25. Local: chiquito y acogedor
26. Volvería: Claro que volveré, me atendieron bien.
27. Puntaje: 7 puntosFB_IMG_1678907488496.jpg

Buenas cofra, como está usted?
Si cofra, tmb le entra o mejor dicho le entraba. Cuando yo me atendi tmb con Brenda, ella fue la que me abrió la puerta y yo le dije( aunque ya sabia) si ella era Brenda y me dijo que no. Es chata y esta buenaza pero ya no atiende porque solo se ha quedado en rececpción.
Mas bien Brenda le hizo poses ( cowboy, cowboy invertido, cucharita, etc)???
Claro cofra las poses de rigor hasta le dije que me ponga su qlo en la cara para ver ese ojete.

Hoy estaba yendo a este point a inmolarme con Brenda ya q los comentarios son casi positivos y un cofra salía algo incomodo del local…. Espere a q baje y llegue a la calle y me dijo q las flacas no van con mas porque también hay camaras en las habitaciones… me di la vuelta… no quiero que graben mi muñeco… los que tengan ese dato valido… se agradece la colaboración

cofra ya se confirmo en este mismo foro y en otro me parece en el locl del dentista estan las camaras y en el otro estan caletas

Vi en la publicación de Facebook una imagen que me llamó la atención, escribí por whatsApp y me dijeron que pla chica de la foto se llama Aitanna y fuí al local, aquí mi rankankan.
Aitanna
1. Tipo de chica/categoría: Chibola Delgada Agraciada.
2. Edad: No le pregunté aparenta 20 años
3. Cara: simpática.
4.Talla: 1.58 m
5. Cintura/ Barriga, sin panza, sin rollos
6.Senos: Pequeños.
7. Caderas/derrier: Acorde con su cuerpo.
8. Piernas/pies: formados
9. Piel: trigueña
10. Tatuajes/en el brazo izquierdo
11. Aseo personal: limpia
12. Fellatio: No hace
13. Papita: Peladita
14. Anal: cerradito
15. Trato: Amable
16. Camilla o cama : Camilla
17. Perfomance: Pedí media hora de masaje relajante y ella comenzó con masajes boca a bajo luego boca arriba con mucha delicadeza al comienzo estaba un poco callada, poco a poco entró a la conversa al ver su trato y caerme bien me animé a pedir media hora de tántrico, salió y regresó envuelta con una toalla y se quitó la toalla y quedó calatita, permitiendo que le acaricie por todo el cuerpo lo único que no permite tocar es el ano ni la vagina, pero sí te deja mirar para que me excite, le acaricie sus pezones y sus nalgas, una vez que estaba super excitado y ya se cumplía la segunda media hora me corrió la paja y me vine en sus manitos.
18. Calidad de masajes: Me agradó
19. Experiencia en el laburo: dice 1 mes
20. Anuncia en/ facebook
21. Precio: 25. Media hora de relajantes y 100 media hora de tántrico.
22. Costo/ Beneficio: Bueno
23. Ubicación: cerca al mercado magdalena.
24. Horario: 11am a 9pm
25. Local: chiquito y acogedor
26. Volvería: Claro que volveré, me atendieron bien.
27. Puntaje: 7 puntosVer el archivos adjunto 1989313

Cofra, le hizo las poses de rigor o nada?
La recomienda usted o es arisca?
A la final todo le salió 125 soles o pagó solo 100 soles( 25 de relajante y 75 de tantrico)
Gracias por sus repuestas.

Alguien sabe algo de este point. No contestan el whatsaap o ya fue por lo que pasó con Masajes del Mar???

Saludos cofras alguna novedad de este cubil? Saben a dónde se fueron las flacas?
De las q tengo entendido la tal aitiana saco un carton para hacer manicure. No sé si regresará al velamon o a otro spa.
Valentina se fue a Venus spa por la marina! A trabajar con su anterior compañera de Sienna Luciana y colocha aunque ahora está llenita.

Eso es todo para informar!!

Saludos cofras alguna novedad de este cubil? Saben a dónde se fueron las flacas?
De las q tengo entendido la tal aitiana saco un carton para hacer manicure. No sé si regresará al velamon o a otro spa.
Valentina se fue a Venus spa por la marina! A trabajar con su anterior compañera de Sienna Luciana y colocha aunque ahora está llenita.

Eso es todo para informar!!
Asi que esta en venus spa Valentina chevere por el dato

Cofras les tengo novedades y quisiera que lo confirmen. Vi en un estado que se mudan a Salamanca.
Parece que las autoridades ya se cansaron de que no les rompan la mano adecuadamente, han pedido más y no cedieron las chicas.

Atrás