elhyuga
General
Bueno mi aporte ya que varios por ahí preguntarin por la tal Mafer ahí va el ranking
1. Apariencia: Venezolana flaca media simpaticona
2. Tetas: pequeñas algo flacidas ya que me comentó que era mama
3. Piernas, culo: Piernas delgadas y poco culo .
4. Fellatio: -
5. Anal: -
6. Aseo: limpia
7. Masajes: Se esfuerza pero son los masajes normalones para cumplir
8. Performance: entró en bata como siempre algo conversadora te hace tus masajes de siempre boca abajo de ahí te pide que te voltees y empieza a sobar su cuerpo con en tuyo bueno hace el esfuerzo pero le falta esa maña para arrecharlo a uno, se deja chupar las tetas y se mueve como cabalgando ahí si se esmero punto a favor es que no pone tantos peros como Daniela que ya no está por lo que veo, pero eso sí al principio te dice las reglas nada de besos ni tocarle la papita.
Así prosiguió moviéndose para terminar se echo a mi costado y me la jalo hasta que salió el cuaker al estilo gunbound lo que se sorprendió y se rio, luego me limpio con alcohol y se puso su bata y se despidió.
Puntaje: Cuerpo 5 , cara 6 y trato 6 : Promedio 5
Volvería: no creo, por su hermaana Brenda la de las tetotas podría ser que atiende mejor que ella pero también es cumplidora nomas creo que la más rescatable es valentina que es la más antigua y la que sobresale sobre las demás en atención.
Cofrade, buenas como está usted
Se agradece el aporte. Mas bien unas consultas?
Cuanto tiempo se atendió y cuanto le costó?
Usted dice que la comadre le dijo nada de besos pero si pudo chuparle las tetas a más no poder.
Brenda es hermana de Mafer? Es asi?
Bueno si desea lea mi ranking con Brenda, de que tiene unas tetazas, si es cierto pero ami no me hizo sentones ( cosa que queria) y solo me dejó mirar su cuca pero no tocarla ni menos chuparla. Tmb he escuchado buenos comentarios de Valentina, yo tmb quiero ir por ella.
De antemano gracias por sus respuestas. Saludos!!!