Maju / local de masajes lince

Favi

Soldado
Decidí probar este lugar de masajes. De Las 4 chicas que había disponible elegí a Maju
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana Simpática
2.- Edad: 25 le calculo
3.- Cara: Agraciada, ojos pequeños, cabello lacio no muy largo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños firmes pero no hay mucho que agarrar tampoco.
6.- Cintura / barriga: un poco de rollitos.
7.- Caderas / derrier: trasero firme caderona.
8.- Piernas / pies: no son trabajas piernas cortas porque es baja de estatura
9.- Piel: trigueña, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: pequeños lunares en el rostro que le hacían ver bien y varios tatuajes en las piernas, espalda.
11.- Aseo personal: bien limpia se bañó antes y después de la atención nos metimos juntos a la ducha.
12.- Fellatio: lo sentí muy bueno. Aplica buena técnica.
13.- Papita: estrecha, buen ajuste.
14.- Anal: no
15.- Trato: me gustó su trato. Muy amable, de buen humor y se preocupa por hacerte sentir bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno el polvo. Pedí masajes para comenzar. Me explicaron que el servicio era de media hora de masajes y media hora de sexo. La camilla es amplia y se puede hacer unas cuantas poses ahí. La flaca te sabe guiar y también acepta las poses que se le propongan. Respeta el tiempo, no apura. Me hizo un oral muy bueno, se dejó paletear bien. Después del servicio se ducho conmigo y siguió haciéndome masajes para irme relajado.
17.- Calidad de Masajes: buenos masajes. Estaba con algunos dolores musculares y me alivió bastante.
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 977115820
20.- Precio: 200 una hora. Media hora de masajes y media hora de sexo. Solo sexo es 150 la media hora
21.- Costo / beneficio: aceptable. Más por el buen trato y la simpatía de la chica
22.- Ubicacion: lince. no doy mayores referencias de la ubicación
23.- Local: buenas instalaciones. La camillas muy cómodas, los baños limpios amplios, bien aseado. Aceptan tarjetas , Me gustó
24.- Volveria?: si pienso volver. vi más chicas simpáticas. Todas colombianas.
25.- Puntaje final (1/10): 7

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

Q fue esa foto es d animal planet o que...200 solws jajaja diske masajes si esa wonas no saben nada d masajes solo sobar con manos...lo d masajes es una pantalla...como sea ninguna paga estan al mismo nivel d masajes d jiron union q cobran 80 sols todo el polvo

Como siempre solo se quedan las feas, las flacas ricas se quedan poco tiempo y de ahi desaparecen. Ya estaba por ir por la de pantalón rojo pero lastima que desaparecio.

Atrás