Malas costumbres del peruano

Tener una memoria política hasta el webo y votar por gente que ya se levantó medio país, recontracorrupto o la cago (como Keiko, Castañeda, Alan, etc)

Lo mas cagado, es cuando vives en edificio con vecinos bulleros, que ponen musica a todo volumen y no dejan dormir a los demas, y si les llamas la atencion, te mandan a la mela, esa wada me a pasado miles de veces

imbecil y pésima costumbre eso d tener perros medianos a grandes en un edificio de departamentos..
en el edificio de lince donde vive una tia una señora 2 pisos abajo tiene lo q parece ser un dálmata o gran danés q cuando se pone a aullar todos nos enteramos, resulta q el abuelo le regalo al hijito un perrito y ahi todos se jodieron
PIENSA VIEJA'E !!! ES UN EDIFICIO!!
hace dos noches q estuvimos cenando empezo a hacer bulla y vaya q jode, parece q estuviera en tu sala aullando

Hablar tan rápido que no se les entiende una , a vocalizar señores!

¿Y por qué tienen que repetir las palabras 2 veces? : "avanza avanza", "cuidao cuidao", "pasa pasa" ....

Lo que mas detesto es el uso exagerado de palabras soeces, al menos en muchos comentarios que he leído por ejemplo en el youtube sobre algún videillo inadecuado, bueno también me causa risa cuando veo que entre cholos nos choleamos, etc. etc. muchas cosas que debemos cambiar

Una muy mala costumbre es la Impuntualidad , sea el de entregar trabajos o de q uno llegue tarde a un compromiso 30 o 1 hora despues . La hora es la Hora .

Una muy mala costumbre es la Impuntualidad , sea el de entregar trabajos o de q uno llegue tarde a un compromiso 30 o 1 hora despues . La hora es la Hora .

muy mala costumbre ser indeciso no sabes al final si entrar o salir....

una de las malas costumbres que me llega del peruano EN GENERAL es que cuando estan en mancha sea donde sea, micro, en la esquina donde sea, son bacancitos pero cuando estan solos no pasa nada, paran con la cara de webas eso me jode bastante.

cuando estoy en el micro nunca falta que entra un grupo de patas y se ponen hablar fuerte como si al final parecieran que todos fueran sordos o que miercoles y hablan y hablan y se joden entre ellos, empiezan a joder a las flacas, bacancitos se creen, pero les aseguro que si esta uno solo, callado como un webas y no diria nada y mas aun con la cara de pavaso estaria.

siempre me cruzo con esas lacras en los micros

Las malas costumbres que más me joden son:
Primero que la gente cochina arroje papeles, envolturas o cáscaras en la calle, pueden guardarlas hasta ver un basurero y depositarlas allí, no se les va a acalambrar la mano por transportar una botella de plástico vacía.

Segundo que la gente escupa y ni siquiera en la calle (que está mal) sino en el mismo bus, dentro del banco!! en el hospital!!

Tercero tener perro conlleva responsabilidades, alimentarlo, vacunarlo, desparasitarlo si es muy grande usar correa cuando lo saquen a la calle y sobretodo recoger sus excretas de la calle y no llevarlo AL JARDIN DEL VECINO QUE LO RIEGA TODOS LOS DÍAS PARA QUE DEFEQUE ALLI Y HACERSE EL HUEVON Y NO RECOGER LA K-K.

Que las kines hablen con la boca llena....mamita concentrate

Que sigan produciéndose y compren y compren y compren todos esos periodicuchos de a china con titulares como "Melcochita se hizo el ADN" o "Le hicieron venao a Gisella" o alguna otra webada así y no ponen en la carátula "Compran terrenos en Asia a 0.5 soles el metro cuadrado", o "Licitaciones a dedo" o "Inauguraciones de hospitales son todas falsas", etc.

Poooooooorrrrrrr queeeeeeeeeeé nooooooooooooossssss lavaaaaaaaaaaan laaaaaaaaaa cabeeeeeeeeeezaaaaaaaaaaaaa????

Poooooooorrrrrr queeeeeeeeeeeeeeeé?

me llega que orinen en los jardines en las esquinas, que no sean puntuales una hora antes siempre quedar en reuna y llegan despues de una hora , que no cruzen los puentes en el caso de lima, que tiremos al piso las bolsas de galletas , doritos , papeles, hacerse el dormido en el combi y pagar menos , jajajaj

Lo mas cagado, es cuando vives en edificio con vecinos bulleros, que ponen musica a todo volumen y no dejan dormir a los demas, y si les llamas la atencion, te mandan a la mela, esa wada me a pasado miles de veces

Cierto, los vecinos bulleros (llamar a los tombos es una pérdida de tiempo, al menos creo que eso sólo funciona en zonas pitucas) y no sólo en edificios; no estoy muy seguro, pero me parece que eso es más común aquí que en otras partes. Todo lo demás que se menciona como malas costumbres del peruano (basura en las calles, orinar en éstas, etc.) pasa en varios lugares del mundo, ojo no lo digo como consuelo, igual me jode que pase acá.

Una de las cosas que mas me fastidia es que conductores ni peatones respeten las señales de transito, cruzan por vias rápidas, se pasan los semáforos, etc. Y lo peor cuando hay accidentes son los primeros en quejarse y reclamar.

GF.

una mala costumbre del peruano "de a pie" es ke no tienen memoria y a la hora de eskojer a sus autoridades eskojen a los peores , lèase Alan, Fuji, Allison, Ternero, y ahora se nos viene Keiko ...ke estaremos pagando

Para malas costumbres las que vemos todos los días desde no ceder el asiento a las personas mayores en los vehículos de transporte público,pasando por comer su almuerzo en la vía pública o caminando para terminar botando a la vereda el plato descartable hasta no tener palabra que es de verdad lo peor en un individuo.Por eso la grafitti en una pared de la ciudad de Buenos Aires que decía:Haga Patria...mate un peruano,es hasta cierto punto entendible mas no justificable.Hay que seguir educando a estos engendros vengan de donde vengan pues en todas partes se cuecen habas.

ufff para enumerarlas queda chico este post:mad: es la naturaleza del peruano ser asi cochinelli por naturaleza y todo parte de la educacion gente sin valores es lo que veo ahora:mad::mad::mad:

Que los malditos mocosos del barrio golpeen mi puerta con su pelota 20 veces al dia y cuando les dices que jueguen en otro lado no lo hagan y encima sus eruditos familiares te quieran hacer chongo porque "SON NIÑOS" donde van a jugar, deberian estudiar en vez de joder casas ajenas.

Si algo me llega de nuestra cultura, son los acomplejados, es decir todos aquellos que se creen algo que no son, o que imitan costumbres ajenas, osea los desubicados, por ejemplo:
1.- El pituco, o mejor dicho el que pretende serlo..
2.- El culto, que cree que algo sabe...
3.- La gorda del barrio que se cree mamacita.
4.- El achorao del barrio que se cree el choro mas buscado del Perú.
5.- El que ahora tiene plata y cada vez que chupa, te cuenta de cuando era pobre.
6.- Los maricones peluqueros de barrio que te guiñan el ojo.
7.- Las viejas cucufatas amargadas que van a misa y se golpean el pecho.
8.- Los tios serios que a las justas te saludan pero cuando ven una chibola se transforman.
9.- Los que se compran ropa de marca, sin importar que marca, pero que sea cara.
etc, etc, etc,

Me llega que el peruano siempre llegue tarde a sus reuniones y compromisos. Ya estoy harto de esa vaina, estoy harto de que me hagan esperar un pincho de tiempo.

Atrás