Son Jay Dud
Coronel
- 971
- 121
- 0
98%
- Puntos de reacción
- 121
17 Years of Service
El tema... ya se esta desviando... y creo que no es pq kiera sobreponer mi opinion sobre otras es simplemente mi opinion; q asi como se crea un thread donde ponemos las malas costumbres de los peruanos... tambien deberiamos de crear un thread para resaltar las buenas costumbres... y de seguro q habria poca tolerancia al considerar una buena costumbre asi como aqui para algunos considerar malas costumbres a tradiciones algunos actos de Fe y otras cosas...
Creo yo que el problema viene al generalizar el thread... no quiere decir aqui que todos sigamos estas costumbres... que estan mal vistas algunas y otras no... como me decia uan vez un amigo emplumado en todos sitios hay reglas de convivencia... creo que deberiamos de catalogar como mala costumbre del peruano "NO SEGUIR LAS REGLAS" creo q muchos de nosotros hemos caido en esa mala costumbre... y no digo todos pq no todos lo han echo y justamente estaria mal generalizar ya que si fueramos todos los peruanos los que tenemos malas costumbres... entonces deberiamos de seguir con un thread como: "Las malas costumbres del sudamericano", seguido de "Las malas costumbres del latino" y por ahi los q han recorrido el mundo podrian sacar un par de threads como "Las malas costumbres del Europeo" y "Las malas costumbres del Gringo"... talvez como me recomendaron muxas veces personajes con mas time en el foro... optamos por dejar de kejarnos por todo lo malo q sucede alrededor nuestro y comenzamos aportando con ideas y opciones para tratar de erradicar estas malas costumbres... pero siempre alturando y conversando... weno virtualmente no? leyendonos pq para kejarnso de algo q no nos gusta ya esta el thread "ME LLEGA AL CHOMPIRAS QUE...." ahi es mas rapido y facil de poner q no te gusta... que costumbre te parece ekivoca y cual no... cual puede pasar como una tradicion o manifestacion de FE, cual estas seguro que se comete por cierto tipo de personas y no generalizar... en fin... tratar de darle un giro al thread... i comenzar a recomendar soluciones a estas "malas costumbres" creo q seria mejor q dejar sus kejas y comenzar confrontamientos... pero en fin... es cosa de cada uno en lo que respecta a mi no puedo darles una recomendacion ya que ... todas las "malas costumbres" citadas aqui creo que las conozco... y ahora al saber q para algunos de uds estan son de pesimo gusto... tratare de evitarlas.... sin mas...
SFDC
Yo hice este treat para desahogarnos y opinar de las malas costumbres de unos compatriotas , por ejemplo :
El mal uso de los transportes publicos , personas que orinan en la calle etc etc etc .....
Me dices que es mejor poner lo que no nos gusta en el treat " ME LLEGA AL CHOMPIRAS ..." ... pero mira , yo estè treat lo creè para opinar SOLO Y UNICAMENTE de las malas costumbres de los peruanos , màs no de escribir las cosas cotidianas en tu vida que te llegan al pinxo .......