No se porque no hice caso a los Ranking del foro, Pero me deje llevar por las fotos de la pagina Grrrrr que si tienen un huevo de Photoshop, pense que Jamileth iba a salvarse y que era fina, pero nada!
1.- Tipo de Chica - Si tiene el aspecto de ser fina, pero le llega al pincho la vida y esta descuidada, podria ser buena si se esforzara
2.- Edad: Ya debe tener sus 23 o 24, esta como para variar en eso
3.- Cara: Cabello corto y no es Anfitriona, y si lo es, seria de las chibolas matadas de academia, cuando hace sus gestos de gemidos, si agrada, pero despues no.
4.- Talla: 1.60 debe ser
5.- Senos: pequeños, no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: Tiene llantas, como digo, TIENE PARA Estar buena, Pero le llega al pincho, y debe tragar un monton
7.- Caderas / derrier: No es pequeño, pero no esta paradito, imagine que seria levantadito, en la mayoria de las fotos creo que sale con la pierna levantada, y es obvio, ahi recien se forma, pero despues NO
8.- Piernas / pies: se depila bien
9.- Piel: Creo que son flojas y no hacen ejercicio y lo unico que hacen es llenarse de cremas y polvos.
10.- Tatuajes/ seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Perfume de puta, creo que ya es conocido los perfumes que usan, y pide 5 minutos antes de irse.
12.- Fellatio: Lo unico bueno de ella, si se esmera y pasa lengua como si fuera marciano.
13.- Papita: Creo que mi mano entera podia entrar ahi
14.- Anal: Facil y ya le dieron, pero a mi no me gusta dar.
15.- Trato: Cuando llego la vi, y solo pedi 30 minutos, pero por el trato quiza era para un poco mas, se suelta chevere, pero en aspecto no me convense para 170....
16.- Calidad de Polvo: Regular, hace de todo, pero ese momento es monse.
17.-Performance: No se porque esa agencia te interroga tanto, la llame, me dijo que me hospedara, y me paso con la administradora que creo que se llama Fabiana, o algo asi, porque varias veces escuche que la llamaban asi a esa flaca... Pero bueno, esa administradora te pide que tomes foto a la llave, a la habitacion, y la mandes a su wsp, y hasta que lo revise, se demora 15 minutos, y hasta que la flaca llegue otros 20 minutos, y demora un huevo hasta que confirmen que vendra. Bueno, la flaca la mire y pedi 30 minutos, y se metio al baño a hacer hora, y salio tal cual como entro.... las flacas caen bien, pero el sistema de chamba que tienen es lo pesimo, No me gusto para nada, y bueno, poses clasicas, nada del otro mundo... solo que gusta cuando hace su cara de dolor, es una de las pocas que me gusta mirarla sufrir jajaja, pero bueno... #NiUnaMenos, la respeto por eso. se baño y se fue.
18.- Calidad de Masajes: No creo que sepan ahcer.
19.- Experiencia en el laburo: Ufffff, Mi mano entra en su araña,
20.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas Aqp
21.- Precio: 130
22.- Costo / beneficio: Pedi 30 minutos que al final fueron 25, mas tiempo me demoro esperando que estando con ella, y no no creo que los valga, deberian valer 100 maximo
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Cali, Queria decirle al pata del telo para que la filtre.... Si esta buena, que la haga pasar, y que si esta hasta las patas que le diga que no hay nadie... jajaja, a la siguiente sera.
24.- Volveria?: Naaaaa, Tuve tanto tiempo de sueños mojados con sus fotos, y a la hora de la hora nada, no lo vale, prefiero ir por mis recomendadas.
25.- Puntaje final: ( /10) Cara:4 Cuerpo:4. Trato:6