Agencia de Kines Chicas Aqp no recomendable

Entonces fake pura gorda debe de ser
Cofra la mayoría son gordas y si tienes suerte no te hacen cambiazo, una vez enviaron una chibola de 20 simpática, parecía de la continental, cuerpo delgado con cintura, poto durito, concha bien ajustada, parece que va al gym, le pedí su número y ahora la saco debes en cuando. En gran mayoría las chicas de la página son cuadradas y fofas, no se mueven, conchas peludas , se quejan y no respetan la hora, tienes que tener suerte para que te toque una buena. Envié a mis espías y sigue igual… las mismas viejas de antes con otro nombre, la única rescatable es Flavia que se deja reventar y da el culo como extra. Mi recomendación es Flavia, vive el caché y pide que la revienten… ahora me parece que está con otro nombre, pero varios ya la conocen.

espero puedas subir su foto de la tal flavia para guiarme o enviarla por privado. recien vuelvo a esta pagina despues de dos años de no consumir

Cofras, porsiaca alguien tendrá contacto, o si se está publicando en alguna otra parte, camila. La verdad con eso del operativo, me quedé sin donde ir, photoestafas, y las otras agencias no pasa nada.

https://diariocorreo.pe/edicion/are...atro-implicados-en-trata-de-personas-noticia/

Bueno al parecer llego a su fin esta agencia. En algún momento me levante un par de chibolas regulares para algodon antes de la pandemia. Y casi eran las de la foto. Al menos se esmeraban en eso. En las otras si era un cambiazo total y sin roche. Solo la ultima vez, el cojudo o la cojuda que me contesto me dijo que no podían enviarme a ninguna supuesta vip porque no había pasado con ninguna de las otras. PTM casi los mando a la CSM. jaja pero bueno son cosas que pasan.. Ya la justicia se encargara de decir si es verdad o no todo lo que se comenta.

Atrás