Bjorndevil
GOLDEN BOY
Alguien se atendió con estas supuestas vip Ver el archivos adjunto 2825330
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todas menos sienaAlguien se atendió con estas supuestas vip Ver el archivos adjunto 2825330
La tal Madison qué tal es o nada que ver?Con todas menos siena
Comenta están rescatables cara y cuerpo o puro fakeCon todas menos siena
Rescatables de cara pero de cuerpo todas en debe para ser vipComenta están rescatables cara y cuerpo o puro fake
Entonces fake pura gorda debe de serRescatables de cara pero de cuerpo todas en debe para ser vip
Cofra la mayoría son gordas y si tienes suerte no te hacen cambiazo, una vez enviaron una chibola de 20 simpática, parecía de la continental, cuerpo delgado con cintura, poto durito, concha bien ajustada, parece que va al gym, le pedí su número y ahora la saco debes en cuando. En gran mayoría las chicas de la página son cuadradas y fofas, no se mueven, conchas peludas , se quejan y no respetan la hora, tienes que tener suerte para que te toque una buena. Envié a mis espías y sigue igual… las mismas viejas de antes con otro nombre, la única rescatable es Flavia que se deja reventar y da el culo como extra. Mi recomendación es Flavia, vive el caché y pide que la revienten… ahora me parece que está con otro nombre, pero varios ya la conocen.Entonces fake pura gorda debe de ser
Chama gordibuena con cabello rubio quisquillosaHoy día está Madison una de las supuestas vip, alguien ya la probó ???
Gracias bro, estaba conversando y me dice 20 años y rubia pantalón 28 sin operaciones natural y peruana csm estás no saben como mentir y engañarChama gordibuena con cabello rubio quisquillosa
Cofras, porsiaca alguien tendrá contacto, o si se está publicando en alguna otra parte, camila. La verdad con eso del operativo, me quedé sin donde ir, photoestafas, y las otras agencias no pasa nada.