A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leslie es gorda q yo sepa ya es mama por eso se retiro del mundo puteril y la nueva selena mas flaca q la calaca como vas a comparar¿¿ jajajaja algien sabe del paradero de natalia esa yeguasa con culote pago bien por alguna info gente seria
Estas seguro tio, porque yo pase hoy con esta flaquia y era delgada parecia xibola pense que menor de edad porque la note de miedo, por eso ke pedi que me muestre su DNI obvio sin detalles solo me lo mostro, me dijo q cumplio 18 recien, por eso me parecio raro , si quieren fregar a una kine frieguen a otra pero no a la xibola. Se ve que necesitaba.
Asu que fuerte esta eso loco si varias veces cuando en las scorts o en phitokines no habia germas las q conosco llamaba y contestaba precisamente las q las controla y me decia q esta siempre ocupada la flaca que yo queria pero siempre estaban las que no habia confianza la catrina etc etc las ya mencionadas en rankings anteriores hasta una vez espere su maldita hora en esa ocacion queria inmorarme a esa chica Angeles asi que llame y seguia ocupada yo si le dije groceria a la flaca y la corte pero tengan cuidado que despues llamaba para insultar y fregar
Eso es todo NAMASTE JKL
ESTIMADO LORETANO MAS SERIEDAD CON TUS RANKING POR QE TUS COMENTARIOS NO SON NADA CREIBLES POR TUS CONTRADICIONES AL FINAL LOS MAS PERJUDICADOS SOMOS TODOS NOSOTROS LA IDEA DE ESTA FORO ES COMPARTIR EXPERIENCIAS SE CONCIENTE PE VARON JURA POR TU VIEJA Y QE SE MUERA SI TU RANKING ES VERDAD ESPERO TU RESPUESTA
Cofra Loretano he visto q en todo este entredicho tu nos brindas una opinion..ahora se puede discrepar o estar a favor...entonces vienen comentarios desatinados ya q no exponen el punto de la critica simplemente se quieren tumbar el comentario...y a su vez faltando el respeto de formas reiteradas q no se pueden tolerar...ya sabemos q esta agencia esta totalmente en franco declive...pero hay q reconocer q aun tiene gente q cae en esta agencia...como en Aqp scort si ustedes leen todo el subforo de Aqp scort el 80% de comentarios son de atenciones malas y flacas q no estan para cobrar el monto..pero aun asi la gente tiene esa esperanza de descubrir algo bueno...simplemente hacemos bastante con no tomar en cuenta estas agencias...
Estimado Felicitaciones por el ascenso a oficial. Gracias por destapar tantas estafas en photo... claro que el 80% de las fotos que colocan en photo... es mas falso que menstruacion de cabro. Pero me ha salvado de varias. Solo le recomiendo que tenga cuidado en cualquier momento lo bulean, por dar comentarios adverso de esta agencia. Saludos.La verdad de la agencia es que no tiene material, mejor vetarla
La verdad no me afecta el bilingüismo, me tiré a 5 de esta agencia, ya me canse de buscar kine aceptable, hay más estafas, de lo peor con un par de agencias de peruanas de photokines, pero ya pondré el rankingEstimado Felicitaciones por el ascenso a oficial. Gracias por destapar tantas estafas en photo... claro que el 80% de las fotos que colocan en photo... es mas falso que menstruacion de cabro. Pero me ha salvado de varias. Solo le recomiendo que tenga cuidado en cualquier momento lo bulean, por dar comentarios adverso de esta agencia. Saludos.
Desde cuándo los reclutas son tan faltosos? Acá dónde todo es discreto se valora al cofrade según su antigüedad y el valor de sus aportes, si me van a atacar por qué digo que lo único bueno que pasó por aquí es Natalia adelante, todas las fotos tienen full PhotoshopMas alla de discrepar algo q siempre vi en estos mas de 10 años en el foro fue lo alturado q fue presentar opiniones adversas de algun rank o servicio....se conoce a leguas cuando se entra en el terreno de tener algun tipo de interes por determinada flaca o determinada agencia...es lamentable q algunos cofras se comporten como en otros foros q no tienen nada de credibilidad y se tenga q ver la falta de respeto de esos miseros foros q no son controlados...al moderador por favor poner orden estimado esto ya parece tierra de nadie...