A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es estafa, la saqué a la flaca hace unos días, les debo el ranking, pero si es de las fotos, es morenita y delgada, algo tímida. Si te gusta la carne no es para ti.http://www.malcriadasaqp.com/nair/ saben algo huele a estafa ?
Eso de q hace salidas con gente de confianza es palo...mucho menos aun si tiene flaco...anteriormente habian chicas q si salian con conocidos al retirarse de la agencia pero alguno de nosotros sabiamos el dato y lo poniamos ya q nadie q no la ha conocido se iba a mandar de hachazo...ademas la flaca solo estuvo mes y medio asi q al parecer solo fue un ave de paso como lo fue la legendaria Karime que era una chibola q tenia buena pinta y cachaba mas rico...Romina no es que haya desaparecido, lo que pasa es que volvió con su flaco. Ahora solo hace salidas con gente de confianza
Saludos Pantera yo pase con Lía hace unos días fuera de la agencia, pensé que se seguiria viendo como en las fotos pero nada fue un polvo monse parece ser que el retiro le a chocado.Algún dato de las nuevas.queria vover a tirarme la a lía pero ya fue.ahora la unicaúes Génesis.pero ya me la cache varias veces hasta le di por el culo.como recuerdo esa noche.estaba tan arrecha que no opuso recistencia hasta que se lo meti y empezó a gritar .y gemir.muy buena es mi caserito.hay algo de confianza.cada que la vuelvo a llamar siempre se porta bien.algun aporte de las nuevas .seguro saldra alguno diciendo que eres caficho y que es pura letra mi comentario.se acepta criticas responsables sinnofensass pero es mi experiencia y nadie me la quita