A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados por favor una ayuda, gran ayuda. Alguno ha pasado por esta chica de Malcriadas, me gusto su voz por celular, pero no se como es. Es Nicole.
Si alguien me pasa buen dato intercambio por datos de dos independientes.
![]()
No digas. Es decir la chibola es una foto, pero me mandaran un bagre. Pucha si pues a ver si un recluta se inmola.Cofrita es bien sabido q en esta agencia la q contesta no es la kine...es mas todos los celus se quedan en la agencia como hace años me dijo nati...hay harto recluta q le gusta esta agencia...haber si se inmolan...
Para tu triciclo recluta. Exigiendo? Estoy pidiendo ayuda. Si alguien me puede ayudar me manda imbox o me pone su opinion, es todo.Acabas de postear apenas dos horas antes y ya estas exigiendo respuestas???
Fuera del pais? Felicitaciones estimado, a ver si mandas pics y packs de las chicas extranjeras.Exacto foristas pongamos ratings y ayudas ya pronto regresare A arequipa Para aportar aora estoy en rumbo a discos fuera del país saludos y suerte si se atienden con algunas amigas de esas agencias
Tenias razon cofrade, llame a la kine y era otra voz con otro acento, diferente pues. Pucha esta agencia se caracteriza por eso. Cambian de kines, no te dan a la de las fotos sino a otra. Lo mejor es que algun recluta sea estafado, digo, que se inmole para no botar la plata.Cofrita es bien sabido q en esta agencia la q contesta no es la kine...es mas todos los celus se quedan en la agencia como hace años me dijo nati...hay harto recluta q le gusta esta agencia...haber si se inmolan...
Si te refieres al hotel Posada de adepa, la última vez que fui llame A una malcriada y me dijo que ya no van más a ese hotel por dizque la señora las trata malHola cofras ya en aqp hoy me atendere con 2malcriadas en su famoso hotel adepa q ay descuento de 10 soles si tomas la hora xsica namaste ciao
Jajaja, esta agencia sigue con vida?
Ya no hay novedades, las putas que trabajaban cobrando 150 en otras agencias se pasan a esta como anfitrionas, y con pésimo servicio... Las otras no se que tal sean, ni te dan preservativo, y todo para ellas está cronometrado, su caficha desconfiada que te pide que mandes foto de todo... Creo que esta agencia desaparecerá por completo este año que viene jaja
Buen aporte pero dime algo cuanto se demoro la chica en llegar a tu hotel xq me datearon q ya no estan en una house y las llevan en carro su caficho aora salen de su casa sabras algo de eso l q paso es q cuando llame a nicole se demoro un buen rato x eso te pregunto
Y seles podra sacar el numero a sstas hembras para q salgan a un telo y te cobren menos?