A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada de eso, no hay ninguna actividad en esta agencia, está todo paralizado, se re vino, que cagada habrán hecho.La caficha de esa pagi pone el horario en la parte inferior de su blog de comentarios alli ve y si te bloquearon derre as pasado algun numero de sus pokemones q tiene como VIP
Nada de eso, no hay ninguna actividad en esta agencia, está todo paralizado, se re vino, que cagada habrán hecho.
cuando te atendiste con ella??, no me sale en los horarios, pero en el foro si saleBueno después de mucho logre atenderme con ROMINA, bien para que la chibola.
1.- Tipo de Chica : Chibola buena gente de instituto , blancona ojos grandes, sonriente rizueña, el tipo de vecinita que tienes ganas de darle.
2.- Edad: 19 le creo hasta 18 podría ser
3.- Cara: No es una belleza pero pasable
4.- Talla: 165
5.- Senos: blanquitos ni chiquitos ni grandes amoldables , pezón pequeño.
6.- Cintura / barriga: No es fitness pero esta bien
7.- Caderas / derrier: Culito fino de chibola de casa
8.- Piernas / pies: 2 suaves tiernitas
9.- Piel: de chibola, carne blanca tierna.
10.- Tatuajes: si varios, pero pequeños, en la mano.
11.- Aseo personal: Limpiecita ningún olor extraño en ninguna pose.
12.- Fellatio: Normal, se nota que es nueva y no sabe, incluso si no lo pides no te lo da.
13.- Papita: razurada de mojona.
14.- Anal: No le pregunte, supongo que no.
15.- Trato: Tímida y sumisa al comienzo, poco a poco va entrando en confianza, sonriente , no te pone trabas a nada, las poses que quieras y como quieras y ella acepta y goza. Es cierto pregunta tu edad x el chat ... yo le dije 29 (Que obviamente no los tengo) ya cuando estábamos en el cuarto me dijo si en verdad tenia 29 le dije que de cuantos parecia y como bruja achunto con mi edad ... pero no se hizo paltas ... me comento que varios tb le mentian la edad pero que a ella no le gusta hacerlo con personas mayores y peor con cochinos ... bueno supongo que sera por su edad que al menos quiere disfrutar su trabajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos para vernos en el telo (Frente a la tradi) , llego a las 15 min, apenas llego se le ve finita, tímida, su cara no le ayuda mucho pero por el cuerpo y la forma como habla se ve que es una chibola de casa, se sento le dije 1/2 y si me alcanza el tiempo 1 hora me dijo "me parece bien" entonces me pregunto como comienzas ... me pare la comence a mañosear y besar , y nos fuimos desvistiendo, tenia un calzón negrito que se le veía muy bien , nos hechamos en la cama y ya me hiba a cabalgar y le pedi el respectivo mamei, ya me dijo y comenzo a succionar ... se ve que no sabe .. pero tampoco lo hace muy mal ... hicimos el misioneroo y esa papitaaaa esta piticlina , ajusta bien , poco a poco se fue mojando y yo ya en 1 sola pose hiba terminar asi que al toque cambie de posi para disfrutar un poco más ese cuerpito , me comenzo a cabalgar y que rico ****** ver esas tetitas y su cara de putita... cofras realmente no aguante más y me vine dure 12 min aprox hasta me dio roche ... por mi me quedaba la hora pero el trabajo estaban que me jodian ... por mi quedarme toda la tarde con esa chibola ... al terminar se hecho en la cama como para conversar, pero como les dije tenia que irme asi que le dije que me hiba y se comenzo a cambair tb ellla salio antes de mi, cuando salí del telo y comencé caminar hacia arriba la vi a ella como yendo a la dolores, y en vivo tb se le bien con su jeen la veia caminar y pensaba como meirda se habra metido a este business, caminaba como si no sabría donde ir , tocando la pared con su dedo como una candy ... bien para que la Romina ... Espero que los cofras que se atiendan con ella no la caguen a la mojona.
17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: Menos de 1 año, le pregunte y me dijo 2 semanas jajaja xD
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasaqp
20.- Precio: 130 media hora
21.- Costo / beneficio: Si bien pagado ...
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo normalon
24.- Volveria: De hecho que si , ya por 1 o 2 horas o quizá una noche completa.
25.- Puntaje final: Cara: 6 Cuerpo: 7.5 Trato: 8 Mate: 7
hace 3 días bro.cuando te atendiste con ella??, no me sale en los horarios, pero en el foro si sale
Ella se jaló, dio su numero a los que le cayeron bien, yo lo tenía, perdí el celular y su numero y la verdad me gustaría volver a verla. Me gustan las chicas así como ella, flaquitas, limpias, chiquitas y alegres.