A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estamos a finales de año pe, es normal que desaparescan, toca esperar a que aparesca nuevo material. al menos yo estoy mas o menos satisfecho con esta agencia y mas bien con la que tuve mas problemas fue con la de chicasaqp.Malcriadas qué era agencia de "anfitrionas" se quedó sin anfitrionas jajajajajaja.... Era de esperarse, no creo que pase del siguiente año esa página... Por engreídas y estafadoras en las fotos. Las antiguas si valían el precio, las de ahora son recicladas o flacas que no les darías ni gratis.
Se nota quienes son de agencias... En los telos te las cruzas y ya uno sospecha de que agencia pueden ser jaja
jajaj por que tan pesimista ah??,Sea como sea, dentro de un año estaré citando esto, porque es más que seguro que se va a la quiebra...
Flacas de antes como Ámbar... Natalia... Almendra... Flavia... Y flacas de ese nivel.. Stefanie que ahora sigue en chicas aqp como valentina... Y lucero que bien o mal cumple al menos... Pero las cosas que ahora se maneja.. No pasa nada...
También vi una Veneca que no hace mucho estaba como debutante en las malcriadas luego se pasó a chicasaqp, en ambas dio buen servicio, pero aumento de precio.Sea como sea, dentro de un año estaré citando esto, porque es más que seguro que se va a la quiebra...
Flacas de antes como Ámbar... Natalia... Almendra... Flavia... Y flacas de ese nivel.. Stefanie que ahora sigue en chicas aqp como valentina... Y lucero que bien o mal cumple al menos... Pero las cosas que ahora se maneja.. No pasa nada...
Bro la lucero es veterana el año pasado pase con ella tendrá buen culo todo pero ya es tía y su cacharro no le ayuda mucho y encima como que se quiere ir rápido sin haber cumplido la horaLa que es rica es la lucero pero esa cojuda así como aparece desaparece rápido anuncia un par de horas y vuelve a desactivar el número es cuestión de estar al tanto del Whatsapp pero hay que tener tiempo para seguirle
Pantera esperamos tu ranking.. favor de ser detallado para no tirar el dinero y no nos hagan el famoso cambiazobuenaa, a cual de las dos recomiendas??, mañana voy a ir a citarme con alguna