Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Bueno aquí el ranki de Cassi ..colo dije ...hasta las patas con sus chicas
- Tipo de Chica - Categoría: agarrada
2.- Edad: 27
3.- Cara: redonda ...media fea con braket
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: se nota caídos y pequeños
6.- Cintura / barriga: marcas de no se que ..látigo o arañazos... feos
7.- Caderas / derrier: tiene cintura con su pantalón ...pero cuando se quita ...todo cae
8.- Piernas / pies: mal cuidados ...olorosos
9.- Piel: negra ...dice bronceada pero parece de camana
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: cuando la ves parece buena ...pero llego media apestosa
12.- Fellatio: si la.hace canchera
13.- Papita: retrajinado...color negro con pelos ...
14.- Anal: no voy
15.- Trato: al principio entra con buen trato pero ya saben te cobra en una
16.- Calidad de Polvo / Performance: no pasa nada hasta las patas
17.- Calidad de Masajes/besos: peor no quiero ni ver que se metió en sus dientes chuecos
18.- Experiencia en el laburo: parece puta de cono ...esas de barrio caído
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 160 media ...mala inversión
21.- Costo / beneficio: solo media hora
22.- Ubicacion: dolores
23.- Local: uno de por ahí
24.- Volveria?:nica
25.- Puntaje final (1/10): 3 a todo cara debe
Cuerpo: con ropa pasa sin ropa nada
Desempeño :aggg

Y solo hace servicio de media hora y cobra 160, yo pensé que estaba rica.

Definitivamente estamos jodi... En Arequipa.
Un recluta me pidio caletas, cuando le enseñe me dijo que queria flaquitas y finitas, es que las que le enseñe eran voluptuosas como me gustan. Viendo las fotos de estás malcriadas, pues no son de mi gusto, pues en foto se les ve, flaquitas y finitas.
Pero si es como cyberballenas, y te toca otra cosa, pues solo queda volver a gilear hembras, ahora que hay muchas discotecas abiertas.

Bueno aquí el ranki de Cassi ..colo dije ...hasta las patas con sus chicas
- Tipo de Chica - Categoría: agarrada
2.- Edad: 27
3.- Cara: redonda ...media fea con braket
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: se nota caídos y pequeños
6.- Cintura / barriga: marcas de no se que ..látigo o arañazos... feos
7.- Caderas / derrier: tiene cintura con su pantalón ...pero cuando se quita ...todo cae
8.- Piernas / pies: mal cuidados ...olorosos
9.- Piel: negra ...dice bronceada pero parece de camana
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: cuando la ves parece buena ...pero llego media apestosa
12.- Fellatio: si la.hace canchera
13.- Papita: retrajinado...color negro con pelos ...
14.- Anal: no voy
15.- Trato: al principio entra con buen trato pero ya saben te cobra en una
16.- Calidad de Polvo / Performance: no pasa nada hasta las patas
17.- Calidad de Masajes/besos: peor no quiero ni ver que se metió en sus dientes chuecos
18.- Experiencia en el laburo: parece puta de cono ...esas de barrio caído
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 160 media ...mala inversión
21.- Costo / beneficio: solo media hora
23.- Local: uno de por ahí
24.- Volveria?:nica
25.- Puntaje final (1/10): 3 a todo cara debe
Cuerpo: con ropa pasa sin ropa nada
Desempeño :aggg
mis condolencias ponerla en la black list debes

Bueno Cofradia me hice una y llamé a Paula... AQUI MI RANKIN

1.- Tipo de Chica - Categoría: Entre Universitaria y Instituto
2.- Edad: Le hecho unos 24 a 26
3.- Cara: Regular
4.- Talla: 160 quizas
5.- Senos: pequeños rosaditos
6.- Cintura / barriga: Ya es mama a la vista
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene un señor Culo Blanco
8.- Piernas / pies: son bonitos cuidados , me atrevo a decir buenas piernas
9.- Piel: piel Blanca y suave se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: vino limpia .. no se baño al final
12.- Fellatio: Lo chupa por cumplir
13.- Papita: Ligeros bellitos que no incomodan
14.- Anal: NO
15.- Trato: Regular , no tan bueno no es de mi interés
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el Telo y en buena Hora me toco Ventana y de paso para chequear el material que ingresaba al Telo. Primero paso e ingreso una morena nada rescatable , allí dije ya fui ...... felizmente no era ....Luego ingreso otra potona Chata pero Tia, ya me iba a asegurar con 7 llaves..... felizmente no era..... Pobre los cofrades que se ensartaron jajaja, y finalmente vi ingresar una blancona Caderona dije ella tiene que ser.... haste una Malcri.... y era la flaquita Toco . y en One la hice ingresar. Un par de paleteos, se dejaba manosear normal, bien acogedora , tranquis la flaca, luego de ley el felladito por cumplir y finalmente se desvistio toda, la primera impresion es sus caderotas y piernas, pero como dije arriba parece que fue mama punto en contra, pero antes de seguro era un lomazo. Bueno Misionero en esa pose rescatas su carita regular y piernas al Hombro para sobar sus piernas suaves, luego en perrito ful manoseo las nalgas y piernas. finalmente, de costadito para bombear a todo dar , su conchita en mi caso apretaba nomas, hasta que ya no se pudo mas y a botar los herederos. Solo pido media Hora.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pido por el COVID,
18.- Experiencia en el laburo: Creo que meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas Paula
20.- Precio: 150 la media hora... me parece que mucho
21.- Costo / beneficio: Buen Cache pero el precio desanima
23.- Local: 77
24.- Volveria?: con ella no .. probablemente por la Xibola Leynany o Rafaela dice ser debutante
25.- Puntaje final (1/10): le doy 5
Cuerpo: en cuerpo le doy 7 por su culazo blanco
Desempeño : Debería soltarse mas

En concordancia con el parroquiano amigo , para mi uno de los mejores rabos que vi , el rostro esta en debe efectivamente , la performance es buena aunque falta algo de complicidad, en mi caso en particular note algo de olores en la atención , nada fuerte pero los tenia , además no vi que se bañara al terminar , los pechos mamables pero ya esta perdiendo firmeza . en resumen un buen cache para mi en particular , a comparación de tanta estafa en los telos me parece rescatable .

Bueno gente pase con Rafaela.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Entre Universitaria y Instituto
2.- Edad: Le hecho unos 20 a 25
3.- Cara: Regular
4.- Talla: 160 quizas
5.- Senos: pequeños de chibola
6.- Cintura / barriga: sin rollos
7.- Caderas / derrier: tiene algo de culo
8.- Piernas / pies: no estan cuidadas
9.- Piel: piel trigueña no tan cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: vino limpia .. se baño al final
12.- Fellatio: Lo chupa por cumplir
13.- Papita: Ligeros bellitos que no incomodan
14.- Anal: NO
15.- Trato: regular
16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede por la dolo. la llame y llego en 40 min maso menos me hizo esperar entro como que parece rica , quedamos media hora y se empezó a quitar la ropa como le comente tiene senos pequeños de chibola culo rescatable empezó con el mamey lo hizo muy rápido solo se saca la mascarilla para eso, empezamos la faena ella arriba se mueve bien da sus gemidos cambiamos de pose perrito un buen panorama cuerpo de chibola le di de alma grito todo el telo jajaja tuve que parar por que no dejaba de gemir en voz alta , me dijo que era su primer cliente del día pero me gusto el cache.
17.- Calidad de Masajes/besos: No pido por el COVID,
18.- Experiencia en el laburo: Creo que meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas
20.- Precio: 150 la media hora... me parece que mucho
21.- Costo / beneficio: Cache regular
23.- Local: dubai
24.- Volveria?: puede ser, pero creo que esta anunciando diario y ya debes estar reventada la chibola
25.- Puntaje final (1/10): le doy 6
Cuerpo: cuerpo 6 trato 4

Pasen la voz gente, de las demas que sea chibola con buen culo

Última edición:
Hola tios mi apoetw sobre la tal Paula. Otra que no eta la q esperaba o como otros la describieron
1.- Tipo de Chica - Categoría: apariencia de chica que trabaja en algo aburrida y madre soltera algo nerviosa
2.- Edad: no menos de 26
3.- Cara: esta regular a mi no me arrechó no quiso quitrse la mascarilla pero la vi en el oral y al cambiarse
4.- Talla: entre 1.6
5.- Senos: esto me desnimo ya que antes dijeron q eran bonitos y rosditos. Pero ya son de mama y ya estan caidos como q tuvo 2 un par de hijos. Y bueno le di su succionda y salio algo de leche.
6.- Cintura / barriga: si estuvo plana pero no como amo me gustan q son abdomen de chibola. Esta pareca q se hizo la lipo se nota
7.- Caderas / derrier: para los q les gusta o los potolover esta so es pero es lo unico rescatble. Parexia una manzana gigante y no puedo negarlo tien un hermoso grande y rico cul
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contexy
9.- Piel: no es blanca es algo clara y algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me dije
11.- Aseo personal: otro punto en contra senti olores en sus axilas y en la concha no se baño no se lavo al llegar menos al irse
12.- Fellatio: si creo q bien mada expectacular lo agarro con ina mano y glogloglo parece q lo disfuuta
13.- Papita: estuvo algo seca al inicio sera por eso q senti aguste ya no disfrute mucho por no era como imagine
14.- Anal: dijo q no pero xreo q quiere probar le
15.- Trato: una vaca solo se tiro nada de movimineto
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con miedo a q la reconoscan la vi y dije no puede ser pero ya pase nada para contar ya le detallo en cada punto
17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
18.- Experiencia en el laburo: parece recien unos mese
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas paula
20.- Precio: tome media 150 mas 30 de H. Exageradamente brutal es demsiado elwvado el costo
21.- Costo / beneficio: no lo vale bien pagado 100
22.- Ubicacion: dol
23.- Local: cualquiera
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final (1/10): para mi 4
Cuerpo: si regular
Desempeño : pero nada. Solo se tiro
26.- Comentario: no me gusto. soy mas de xhicas jovenes finitas blanquitas y de hermosos senos rosditos. Soy poco de ver traseros grandes.
AVISEN SI HAY ALGUIEN COMO LA CAROLAIN CAWEN DEL WHATSAPP DE JB
servidos

Hola tios mi apoetw sobre la tal Paula. Otra que no eta la q esperaba o como otros la describieron
1.- Tipo de Chica - Categoría: apariencia de chica que trabaja en algo aburrida y madre soltera algo nerviosa
2.- Edad: no menos de 26
3.- Cara: esta regular a mi no me arrechó no quiso quitrse la mascarilla pero la vi en el oral y al cambiarse
4.- Talla: entre 1.6
5.- Senos: esto me desnimo ya que antes dijeron q eran bonitos y rosditos. Pero ya son de mama y ya estan caidos como q tuvo 2 un par de hijos. Y bueno le di su succionda y salio algo de leche.
6.- Cintura / barriga: si estuvo plana pero no como amo me gustan q son abdomen de chibola. Esta pareca q se hizo la lipo se nota
7.- Caderas / derrier: para los q les gusta o los potolover esta so es pero es lo unico rescatble. Parexia una manzana gigante y no puedo negarlo tien un hermoso grande y rico cul
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contexy
9.- Piel: no es blanca es algo clara y algo suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me dije
11.- Aseo personal: otro punto en contra senti olores en sus axilas y en la concha no se baño no se lavo al llegar menos al irse
12.- Fellatio: si creo q bien mada expectacular lo agarro con ina mano y glogloglo parece q lo disfuuta
13.- Papita: estuvo algo seca al inicio sera por eso q senti aguste ya no disfrute mucho por no era como imagine
14.- Anal: dijo q no pero xreo q quiere probar le
15.- Trato: una vaca solo se tiro nada de movimineto
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con miedo a q la reconoscan la vi y dije no puede ser pero ya pase nada para contar ya le detallo en cada punto
17.- Calidad de Masajes/besos: no hay
18.- Experiencia en el laburo: parece recien unos mese
19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadas paula
20.- Precio: tome media 150 mas 30 de H. Exageradamente brutal es demsiado elwvado el costo
21.- Costo / beneficio: no lo vale bien pagado 100
22.- Ubicacion: dol
23.- Local: cualquiera
24.- Volveria?:no
25.- Puntaje final (1/10): para mi 4
Cuerpo: si regular
Desempeño : pero nada. Solo se tiro
26.- Comentario: no me gusto. soy mas de xhicas jovenes finitas blanquitas y de hermosos senos rosditos. Soy poco de ver traseros grandes.
AVISEN SI HAY ALGUIEN COMO LA CAROLAIN CAWEN DEL WHATSAPP DE JB
servidos
Yo tambien pase con ella
Para mi gusto también es de contextura gruesa por eso tiene culo grande

Así como quieres te recomiendo la colombiana Camila de PK
Esa si tiene las tetas rosadas pero no se las deja chupar solo tocar después su trato tampoco pasa nada
Pero si es delgada y fina igual que sus fotos

Ja ja ja no pasa nada con esa agencia
Más bien creía que era todo lo contrario. Había una veneca tetona que queria probarla, pero en este foro me dijeron que no era buenos tratos, comparandola con las demás, era la única con cuerpo. Las demás de las fotos, parecen flacas, pero si el cofra dice que hacen el cambiazo pues se nota que a esta agencia se le olvidó la competencia y el buen trato.

Más bien creía que era todo lo contrario. Había una veneca tetona que queria probarla, pero en este foro me dijeron que no era buenos tratos, comparandola con las demás, era la única con cuerpo. Las demás de las fotos, parecen flacas, pero si el cofra dice que hacen el cambiazo pues se nota que a esta agencia se le olvidó la competencia y el buen trato.
Cuál Veneca tetona ?
No recuerdo ninguna

Que tal es ? No veo ranking de ella
Pero leí que es chibola de 18 o 19 años

Si hay ranking y opiniones ... .. al principio solo queria con menores de 30años, ahora creo q acepta a cualquiera ... ya tiene tiempo vastante recorrido, .... la mayoria coincide de q NO es agraciada de rostro,....

Atrás