Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

pepon11, post: 4751609, member: 253724"]Buenas señores a quien recomiendan Paula o jenifer.quiero una de buen culo[/QUOTE]

Paula es buen culo , pero es trigueña y en su anuncio dice blanca

De rostro regular

Paula, buen culo piernasas, ya debe estar en base tres, con bastante recorrido. Como dicen los cofras le falta aseo,

Leylani es ayumi pero sigue con lo mismo.aveces no responde.en fin ya fue esa agencia.mi última decepción fue lucía o me habrán hecho el cambiazo.es cara conocida flaca del hueco de la olímpica.quiero pasar por thamara pareytener buen culo pero derrepente es otra decepción, algún alcance se agradece de ante mano

Es subjetivo tio, pero a mi gusto. Aparte fue hace meses ya no recuerdo, pero si la pase bien. Espero no te molestes . Repito es subjetivo. Claro que no es leche eso si es obvio.

Quiero botar el estrés con Andreina, dice ser colombiana, en las fotos se le ve bien pero ya no se sabe ahora, alguien q pueda dar datos por favor

Ptm.sin palabras.buenos días señores.dazia es una muchacha normalona es algo blancona pero para nada va con las fotos llenas de fotoshop.xolabora y recibe bien las arremetidas pero ahí nomás ,a menos que me hayan echo el cambiazo.ahora la tal Samara es Paula?.xq la maya es leylani,Vi una colocha Zara, y natasha.algun aporte.

Gente pase con natasha la verdad esta en debe no es como en las fotos.
upload_2021-12-23_14-24-13.png
cacharro no le ayuda y el culo no es como se ve en las fotos es morena con cara de tia.
Es fría no habla mucho al principio ajusta , colabora con las poses según ella tiene 22 pero debe estar por sus 28 maso menos el precio es mucho 150 media hora mas telo 50 total 200 lucas no pasa nada me gano la arrechura están avisados a ver si pasan de las demas alguna rescatable.

Hoy pase con Zara bueno me atendió muy rápido con la justas un polvo y eso que pague la hora así no es manitos...ni modo parecia más Venecia que colocha

Atrás