Bueno cofras este es mi ranking , pase con esta flaca
Yanira
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola apitucada llama la atencion en la calle
2.- Edad: me dijo 20, no soy muy bueno identificando edades.
3.- Cara: Simpática a regular no belleza
4.- Talla:1,65 por ahi estaba con tacos.
5.- Senos: Ubres grandes operados
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: Buen culo
8.- Piernas / pies: Buenas piernas, deacuerdo a contextura. Hace gim
9.- Piel: No tan suave y blanca.
10.- Tatuajes / seña característic no recuerdo
11.- Aseo personal: importante se baña antes y despues
12.- Fellatio: Regular , no es su fuerte.
13.- Papita: Depilada, ajuste regular.
14.- Anal: No voy por ahi.
15.- Trato: muy amable buena onda
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Habia llamado a una flaca de photo pero como siempre estafa total, asi que le di sus pasajes y nex. Cuando ya iba salir decepcionado del hotel vi salir de un cuarto una pelirroja con unas caderas ricas y ricos melones, asi que tome valor y le consulte si asia eervicio. Pense que me iba a largar pero la Flaca toda amabe me dijo que si, el precio si me desconserto pero mi arrechura pudo mas y accedi.
Pactamos media hora, le cancele , comencé a paletear ese culo, amazar esas teresas y arranco con el mamey suficiente para ponerlo fierro,
la puse en 4 y le di unos buenos minutos ,tiene buen aguante, soltaba gemidos finjidos muy fuertes le dije para cambiar de pose a cowgirl, ranitas ,
misionero para chupar esas teresas, para finalizar en 4 y termine.
La flaca lo gosaba cada instante al final se exito que queria darme lenguasos pero no accedi por obias razones, pero muy tranquis la flaca muy amable.
17.- Calidad de Masajes/besos: cuando llega en su punto G
18.- Experiencia en el laburo: en el rubro disque nunca, en matanza ya recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dijo en malcriadas pero solo estuvo dias
20.- Precio: 160 la media , 250 la hora. Muy caro pero valio la pena por su trato
21.- Costo / beneficio: valio la pena cada centavo, tiene su cuerpo y buen trato
22.- Ubicación: De tu preferencia
23.- Local: limpio
24.- Volvería?: No me dio su perdonal , espero vuelva
25.- Puntaje final (1/10): no soy bueno es esto referencial
Cara: 7
Cuerpo: 9
Trato: 9