NAYLA - Malcriadas AQP
Buenos dias cofras, hace 1 mes pase con ella. Aquí mi relato
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica pequeña, como tu amiga de años que te la quieres comer. Morocha bonita.
2.- Edad: 27 + ó -
3.- Cara: Redonda con carita chinita y sonriente.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: pequeños pero amasables.
6.- Cintura / barriga: Cintura plana, no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: Es pequeño pero potoncita, tiene su buena forma.
8.- Piernas / pies: Bien cuidadas, suaves
9.- Piel: morocha bonita.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia sin olores y con un perfume delicioso
12.- Fellatio: sí lo da, pero no me animé.
13.- Papita: ajusta, está en su punto.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Te trata bien sonriente, y le gusta conversar, entras en confianza rápido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llegué al hotel y la llamé; llegó como a los 5 min, estaba por la zona. Conversamos para entran en confianza, me gustó su sonrisa. Cuando la vi era bajita pero tenía un buen cuerpito (si les gusta las voluptuosas, no la recomiendo). Nos abrazamos y comenzamos con el juego previo, y me pasé tanto con eso que nos desvestimos y de frente al cache. Hicimos varias poses y se notaba que ajustaba en perrito. Mientras ella está arribaa, te abraza y besa el cuello. En misionero le dí velocidad, y suelta unos gemidos ricos al penetrarla con fuerza. Eso sí, te pone lubricante al condon cada cierto tiempo. Estuvimos un buen rato, luego descanzamos y luego vuelta. Al final Me vine dentro de ella (con condon obvio) y seguimos hablando. Al final, se bañó, se cambió, me abrazó y se fue.
17.- Calidad de Masajes/besos: Hace el intento. No me quejo.
18.- Experiencia en el laburo: Imagino que 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas AQP
20.- Precio: 190 hora
21.- Costo / beneficio: Para mi gusto estuvo bien. Aunque creo que debería ser un poco menos el costo.
22.- Ubicacion: Cualquier hotel de la dolores.
23.- Local: Hotel
24.- Volveria?: Sí volvería, sólo para el desfogue y pasar el rato.
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 6
Desempeño : 7
Comentarios : En mi opinión sí me gustó, tanto el trato con la experiencia. Creo que debería bajar un poco el precio, pero me agradó mucho.