Nayeli,pero ahora ya no está en la página amenos que sea la nueva anali,o la debutante Delia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada
2.- Edad: 19-22
3.- Cara: Regular
4.- Talla:1,60 +o-
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga:delgada de chibola
7.- Caderas / derrier: con forma delgada
8.- Piernas / pies: Piernas medio suaves
9.- Piel: canela-sangre caliente charapa
10.- Tatuajes / seña características: No
11.- Aseo personal: no sentí oleres,después del caché no se lavo nada,y eso que la destroce literalmente
12.- Fellatio: Regular
13.- Papita: Depilada, ajuste regular.
14.- Anal: No pregunte,pero si ya se lo enterraron.pero no le pulsee
15.- Trato: es amable jovial,algo loquilla buena onda.
16.- Calidad de Polvo:llegó en los 15 minutos que me dijo.la vi chibola delgada con forma,culito de chibola delgada.pactamos y en una su manoseada,me puse el poncho y como estaba fully se la mando sin compasión,ajusta regular vive el caché,aguanta bien le di fully diferentes poses no me puso peros,alo contrario disfrutaba del maltrato,hablamos tiene tema de diálogo.se entrega todo al acto sexual.me gusto
17.- Calidad de Masajes/besos: solo picos
18.- Experiencia en el laburo:en el laburo puede ser poco,meses diría pero si tiene actividad sexual.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ag.malcriadas Nayeli que ya no anuncia,o como dige puede ser la anali,
20.- Precio: 130 la media
21.- Costo / beneficio: Deberían bajar las tarifas
22.- Ubicación: Dolores
23.- Local: Cómodo
24.- Volvería?: En definitiva siii
25.- Puntaje final (1/10): 5
Cara: 5
Cuerpo: 5
Trato: 6
Me fue bien,las fotos están acordé a su contextura real,pero vi que ya no anuncia,quería repetir el lunes pero ya no está el anuncio,pero vi dos nuevas anali y Delia,que en las fotos están súper pero abría que probar.solo que me da suspenso si anali es Nayeli,no sería decepción pero pensando en probar una chibola nueva ya no causa impacto,si alguien paso con Delia aver si aportan,con respecto a Nayla leí buenos comentarios creo que la citaré ala muchacha.gracias