A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dale viejo, hace tu rankingm igual ya se sabe que esa agencia pura trafa, basta con ver esas fotos para desconfiar.pase con INCI o Reychel, mas tarzan paso el ranking pero en resumen, le apesta la , mala higiene y en esta agencia andan cambiando los nombres y hacen pasar como nuevas, su numero es 931793877 facil la proxima semana esta con otro nombre
hace tu ranking pues, parece que todos son puro floro que pasaron con ellasCómo me gustan las chibolitas novatitas, pasaré ranking de sibel y Leticia las debutantes pocta que rico
Pero las flacas que ponen con foto, son tipo modelos, la verdad que ya se pasaron. Es decir publicidad engañosa por donde se vea. El rating solo comprobara tu mala experiencia. SaludosBueno gente, el día sábado me anime por probar después de mucho tiempo a una de estas flacas, me anime por una q anuncia como debutante Jolie, cuando llego la flaca, mi chupali se hizo como las antenitas de vinil del chapulin cuando tenía miedo, decepción, un motícuco, hasta la mrd , no soy racista, pero, me llega al pinxo que publiquen como si fueran unos hembrones y lo q te toca es la empleada, flaca hasta weva, color marron , dientes salidos con brackets y para colmo cabello rosa, parecía un espantapájaros, ya la mande de vuelta nomas , mi rating esta pendiente más tarde lo subo.
Ya sabemos que estas juegan en varias paginas, así que en arequipa las páginas dejan mucho que desear, deberíamos tener unas recomendadasSi, subiré el rating, con más tiempo, pero para advertirles, estuve revisando varias féminas de diferentes páginas y estoy un 99% seguro q la que llame de la agencia Malcriadasaqp llamada Jolie que anuncia como debutante es la misma que Antuaneth de la página placeresaqp, y la saque por el tatuaje q tiene en la espalda y la contextura, ya con esto confirmado estas agencias trabajan con las mismas flacas, si esperas que una agencia sea mejor q otra, te vas ensartar como mi persona, así que están advertidos.
Regreso Natalia! Aquellos años era pasable. Yo la llegue a probar por 100 soles la media hora, ahora 170.
Será la misma? Como estará ahora?