Raul777
Recluta
x 2Oigan saben si la natalia de cambio de nombre o quito su anuncio ? quiero contactarla
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
x 2Oigan saben si la natalia de cambio de nombre o quito su anuncio ? quiero contactarla
Gente alguien paso con la tal rosentall ?
Men, puedes hacer tu ranking por favor, estoy interesado en Bárbara pero como esa agencia pone fotos falsas, no sé pes, porfa hazte una y pon rank de barbaraPatalie para citar a Bárbara, dice que solo hace una cita en un día, valió la pena la espera.
Un señor culito, algo parecido a las fotos q publica, relajada la potrita buen polvito.
Hace días llamé a arzu y me sorprendió q era la Lucero, está más matadita ya tiita, para los que quieren remenber queda bien un polvo del recuerdo pero ahí nomás ya no ajusta ni miércoles, los gustos son mixtos aquí ahí vean.
No sera, son igualesHolly tiene como 30 años ya está recorrida, si les gustan así bueno, para mi no fue nada agradable y no es bonita, lo único bueno son sus senos operados
bro gracias por tu aporte, me salve de ir. No se quien comento tiempo atras que masha era un golazo pero si note que se cambio de numero, pensaba ir pero acabo de leer tus comentarios gracias !La semana pasada llame a steff es la misma vieja operada de 30 años cara de serrana que ya trabaja hace años , recorridaza la flaca como puede cobrar 250 la hora , si solo vale 70 y me estoy arriesgando , ella eztaba como masha y ahora es steff y en chicasaqp esta como holly, creo q tbm la vi en un chongo a 30so y me la cruce el mes pasado por characato con su hijo, ya debe retirarse esa momia