Después de tiempo me acordé que tengo cuenta y también que libertad tiene sus ventajas t desventajas
Hace unos días pasé por el cementerio y vi el anuncio de una tía
Se hacía llamar Paula y la vi con otro nombre también Karla
1.- Tipo de Chica - Categoría: se decía madura colombiana de 35-37 pero para mi una doña de barrio en sandalias y no es colombiana
2.- Edad: 37 decía, fácil 45 clavados
3.- Cara: en su foto parecía tes blanca bien pero nada más alejado de la realidad si está matadita
4.- Talla: alta digo 170 fácil
5.- Senos: las imágenes eran pequeños a medianos pero en persona medianos y caídos, fofos
6.- Cintura / barriga: aguada
7.- Caderas / derrier: se perdió entre la barriga
8.- Piernas / pies: creo que eso sí parecía más decente
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda y brazos y piernas
11.- Aseo personal: acá si bajón total olía ligeramente, a mi parecer solo se pasa el mismo trapo húmedo de cocina
12.- Fellatio: con el precedente no fue de mi agrado
13.- Papita: papá de doña de mercado
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: le ponía empeño pero yo también reacio así que no fluía la cosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: entre a su habitación cuando vi que era mas trigueñita y similar a la foto dije bueno no pasa nada tamoco es que este mal, decidi el rapidin para ver material (almenos la desicion regular sino hubiera perdido mas plata si pedia mas tiempo), la tia recibio su pago se acomodo, se veia que era acequible, pero cuando se deja ver las teresas se sentia suave y dije bueno que mas da, igual las toque y era esa piel estiradita aguada, en fin. Dije a continuar que hay que tener fe esto no puede ser todo malo, y es cuando me pone el pre y la chupa, se hubica con la cola a un lado y sale el olor ligero a trapo y dije ptm ya perdi, asi que le dije cambio cambio, misionero almenos pars menguar el aroma y nada no pude se me bajo el animo solo sali del lugar y nada mas , total desilusión me reproche porque me decidí en ir a verla
17.- Calidad de Masajes/besos: naranjas
18.- Experiencia en el laburo: creo que lleva su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en photo como karla (35) y en skokka (37) karma también y en WhatsApp en un grupo como paola.
20.- Precio: 70 el rato
21.- Costo / beneficio: nada, para mi, ella fue la beneficiada, me hizo acordar a la cloe
22.- Ubicacion: cerca al cementerio
23.- Local: su habitación
24.- Volveria?: no, última vez que me voy a ciegas
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 3, rostro 4, trato 6.
Comentarios : es mi experiencia, la limpieza es básico, trate de no machetearla pero aunque deje de retirar algunas cosas creo sigue siendo un rank muy crítico, para mi hubiera sido promedio si no oliera (no soy tan quisquilloso con las tetas rosto y demas) bueno ahí igual les dejo mi experiencia.