Agencia de Kines Malcriadas AQP NO RECOMENDABLE

Que pendejos uds, la tal lizandra NAa qué ver, cula o dicen, es un culto de horda, es watona, dinero al agua la Devolví en one, el hotel ya no me devolvió nada
Ya me daba dudas que les echen tantas flores, son tremendos cafetales entonces, son los mismos cafichos o kines, que comentan maravillas

Para mí lisandra una de las mejores de esta agencia no se de dónde sacas q es watona o te hicieron cambiazo,y nada q cafetal yo quemo a quien tengo q quemar hecho flores a quien se lo merezca, buen trato mal trato no importa si al final le cambian de nombre xq eso hacen lo reales cafetales. Gasten su plata, siempre les digo y no caigan en los comentarios de los verdaderos cafetales como tantas veces caí yo incluso ahora con algunas disque modelos conocidas q solo están mal operadas y se hacen llamar anfitrionas, dinero al agua.

Pdt. Me olvidaba. No llamen a Lizette si se respetan. Ptm es la mil nombres con uno nuevo esa "señorita" del labio raro volvió a las andanzas estafando gente

Última edición:
Esa tal Lisandro no pasa nada , el que las está recomendando es su mismo CAFICHO seguro, yo llame a BRITANY, es una vieja , solo acepte por que tenía los porongos llenos pero no vuelvo por ahi, el estómago de esa flaca tiene full estrías y parece un remolino, creo que fue bien gorda o tuvo hijos y luego perdió peso, tiene piel sobrante que le cuelga , desagradable para mi gusto, si no me creen , llámenla y se darán cuenta de lo que hablo, no tiene nada que ver con las fotos que publican de ella, para mi está agencia ya recontra murió , veré que encuentro en otras páginas .

Para mi Lisandra un mujeron, buen culo buen trato, como la Sally pero a todos no nos puede gustar. Y no PAUL754, no soy caficho, creo q tu solo te delatas creándote cuentas feak.
Britany es una media gordita que llega y se va rápido, no pasa nada es tipo Cardi que me llegaba al pincho.
No estoy de acuerdo con el comentario de Lizzete , a esa flaquita la conocí en otra agencia, manipulable chibola se le puede cargar poner como quiero y se deja, punto en contra no da besos, pero tampoco q da ganas de darle x su leporino.

Cofras, me regreso a laborar, así que les dejo datitos de está agencia, mis experiencias.
Este mes conocí a Tatiana, chibola alocada tiene mucha energía está señorita, como hacerlo con tu amiga con derechos.
Otra que me jalo el ojo fue Treicy , buenos pechos rico culito se deja dar sus buenas pisadas de nuca, 8/10.
Aqui pase con Shaila o Sheyla, ya no está fea experiencia, la chibola más fría que la Antártida.
Y por último, anularon gol de Perú y jale a desquitar el estrés, me zampe con Karime, demoró en llegar, pero valió la pena la chibola, conversadora, se deja manipular pero faltando como 10 min su celular empieza a sonar, no sé si era alarma o el admi jodiendo.
Fea experiencia con Lexi, nada que ver con las fotos, bajita, de cara nada simpática, y atención en debe.

Regreso para junio o julio, espero hayan buenas hembritas.

Cofras, me regreso a laborar, así que les dejo datitos de está agencia, mis experiencias.
Este mes conocí a Tatiana, chibola alocada tiene mucha energía está señorita, como hacerlo con tu amiga con derechos.
Otra que me jalo el ojo fue Treicy , buenos pechos rico culito se deja dar sus buenas pisadas de nuca, 8/10.
Aqui pase con Shaila o Sheyla, ya no está fea experiencia, la chibola más fría que la Antártida.
Y por último, anularon gol de Perú y jale a desquitar el estrés, me zampe con Karime, demoró en llegar, pero valió la pena la chibola, conversadora, se deja manipular pero faltando como 10 min su celular empieza a sonar, no sé si era alarma o el admi jodiendo.
Fea experiencia con Lexi, nada que ver con las fotos, bajita, de cara nada simpática, y atención en debe.

Regreso para junio o julio, espero hayan buenas hembritas.

Amigo @Thedy o alguien sabe q tan confiables son esta página para citar alguna, solo quiero saber si las fotos q suben al menos no son cambiazos o llegan similares xd.
Si es así para citarme con una de ellas y pongo su respectivo ranking

Atrás