Viendo que ya publicaron foro de esta laika, procedo a hacer mi ranking. Si no te quieres mandar con el full review, solo les dire que pasen antes de ir a atenderse con ella.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de pejesapo
2.- Edad: 26 a 28
3.- Cara: El primero gran punto en contra. Tiene cara de pejesapo. Terriblemente carajo. Si no hay otra opcion, les recomiendo que lleven una bolsa o en el peor de los casos, se queden con los ojos cerrados la media hora.
5.- Senos: normales.Medio eticosa para la chupada.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: sin profundidad, en cuatro se ve bien.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: unos 3 al menos, los cuales pasan desapercibidos por la caratula que se maneja.
11.- Aseo personal: normal tirando para bajo. Algunos olores raros detecte.
12.- Fellatio: Bajo. Nadie le enseño el arte de mamar. Se mantiene en la cabeza. Lo chupa calato eso si.
13.- Papita: ajuste regular.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: bueno aquí el trato fue relativamente distnate, conversaciones cortas y no hubo más de profundidad ahi.
16- Performance: Llegue al depa, un depa enano que la primera habitación onde me llevaron era un cuarto de servicio probablemente. Luego de pagar me pasaron a una habitacion que parecia mas grande, pero ligeramente.TOdas las paredes son de drywall y si hubieran dos o 3 cofras atendiedose, se escucharia el mate de todos definitvamente.
Respecto al acto, me la chupo desganada, no se dejo coger la cabeza. La puso en cuatro y no se dejo embestir mucho y como vi como iba la situacion, solte la leche y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: decia ser nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 100 / 159
21.- Costo / beneficio: nunca más
22.- Ubicacion: SBN
23.- Local: depachongo de quinta.
24.- Volveria?: No. Debo decir que para los que estamos acostumbrados a las chicas de la chata A de los depachongos de 150/200 y las vip, no vale para nada la pena. Por ahi lei que la antigua laica que promocionaba con el mismo numero era buena, pero despues de esta de aqui, voy a evitar ir por este sitio, por el precio no lo vale y para pagar 50 solcitos más, me voy a otro de los depachongos que tengan mejor material y den mejor servicio.
25.- Puntaje final: cara 3 / cuerpo 6 / trato 3 / lugar 3.5
Total (promedio) = 4