Disponible MALENA HOT / KT / 912928578 / CHARAPITA COQUETA HOT (CON VIDEO)

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.587
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.587
‎17 Years of Service‎

MALENA HOT
CHARAPITA COQUETA HOT
Medidas:60 - 32b - 90
Talla:1.6 m.

WHATSAPP ===>

MIRA SU PUBLI

+VIDEO

+FOTOS

Archivos adjuntos

• 5U6Dt8rVy019ZNXvmgBTHCTyuN8xxtjYPK2Bu7XJ.jpg
    5U6Dt8rVy019ZNXvmgBTHCTyuN8xxtjYPK2Bu7XJ.jpg
    61,2 KB · Visitas: 17
  • BAPnwkGuna4mVlWqytHSbRxZ8AyOrQEg4K5S5Qje.jpg
    BAPnwkGuna4mVlWqytHSbRxZ8AyOrQEg4K5S5Qje.jpg
    66,7 KB · Visitas: 17
  • CW1QGkata5p1ip2qA6Ob2kmTteZYyFhJjoQrRLLO.jpg
    CW1QGkata5p1ip2qA6Ob2kmTteZYyFhJjoQrRLLO.jpg
    59,2 KB · Visitas: 11
  • fGFUoVS4kbq3q5vSWMZ5i0DFx6CJg6zaGDXRWmTS.jpg
    fGFUoVS4kbq3q5vSWMZ5i0DFx6CJg6zaGDXRWmTS.jpg
    55,2 KB · Visitas: 15
  • hLhnK0BDxMHXQ7crEangDGPrLyME8KN11YhFpMFo.jpg
    hLhnK0BDxMHXQ7crEangDGPrLyME8KN11YhFpMFo.jpg
    60,3 KB · Visitas: 14
  • MiaMjhUWwfIFEYSO19RFe4K28N00meZaydVG9HeX.jpg
    MiaMjhUWwfIFEYSO19RFe4K28N00meZaydVG9HeX.jpg
    55,1 KB · Visitas: 11
  • WLbQB7NA2iRjBCxwJZFCqgVh5Ec2qLUuSfomXmmf.jpg
    WLbQB7NA2iRjBCxwJZFCqgVh5Ec2qLUuSfomXmmf.jpg
    84,8 KB · Visitas: 16
  • xjkQ03rAoLlu6BiNt5mz5OcevvPLKbHXZpqAdguo.jpg
    xjkQ03rAoLlu6BiNt5mz5OcevvPLKbHXZpqAdguo.jpg
    53,6 KB · Visitas: 10
  • zido8RB3zEP9jWS88GUrlDfdr8sKWqzUioROe5kt.jpg
    zido8RB3zEP9jWS88GUrlDfdr8sKWqzUioROe5kt.jpg
    83,6 KB · Visitas: 13
Kine relativamente joven, de rostro con rasgos marcadamente selváticos y buen cuerpo ... pero lo positivo que tiene en físico lo malogra con su trato. Definitivamente ha sido kine antes, ya que todo lo ve pedir adicionales, y su trato es eticoso; la clásica 'eso no hago' y 'ahí no toques', así que no esperen nada de trato de pareja. Yo aguantaba esas actitudes esperando que al menos tuviese habilidades de kine recorrida en el oral, pero fue muy malo: en todo momento se sienten los dientes y no hace nada de GP.

Ya voy notando un patrón constante en las chicas que van entrando, donde todas salen con esas mañas de puta vieja, aún siendo jóvenes. Eso desanima un montón y quita cualquier gana de regresar.

Última edición:
Kine relativamente joven, de rostro con rasgos selváticos y buen cuerpo ... pero lo positivo que tiene en físico lo malogra con su trato. Definitivamente ha sido kine antes, ya que todo lo ve pedir adicionales, y su trato es eticoso; la clásica 'eso no hago' y 'ahí no toques', así que no esperen nada de trato de pareja. Asimismo su oral es muy malo: en todo momento se sienten los dientes y no hace nada de GP.

Ya voy notando un patrón constante en las chicas que van entrando, donde todas salen son esas mañas aún siendo jóvenes. Eso desanima un montón y quita cualquier gana de regresar.
Gracias por la advertencia cofra, una pena que el nivel de chicas de Andrea baje tanto, ese tipo de servicio que describe lo encuentras en cualquier lado y a menor precio.

Viendo que ya publicaron foro de esta laika, procedo a hacer mi ranking. Si no te quieres mandar con el full review, solo les dire que pasen antes de ir a atenderse con ella.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de pejesapo
2.- Edad: 26 a 28
3.- Cara: El primero gran punto en contra. Tiene cara de pejesapo. Terriblemente carajo. Si no hay otra opcion, les recomiendo que lleven una bolsa o en el peor de los casos, se queden con los ojos cerrados la media hora.
5.- Senos: normales.Medio eticosa para la chupada.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: sin profundidad, en cuatro se ve bien.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: unos 3 al menos, los cuales pasan desapercibidos por la caratula que se maneja.
11.- Aseo personal: normal tirando para bajo. Algunos olores raros detecte.
12.- Fellatio: Bajo. Nadie le enseño el arte de mamar. Se mantiene en la cabeza. Lo chupa calato eso si.
13.- Papita: ajuste regular.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: bueno aquí el trato fue relativamente distnate, conversaciones cortas y no hubo más de profundidad ahi.
16- Performance: Llegue al depa, un depa enano que la primera habitación onde me llevaron era un cuarto de servicio probablemente. Luego de pagar me pasaron a una habitacion que parecia mas grande, pero ligeramente.TOdas las paredes son de drywall y si hubieran dos o 3 cofras atendiedose, se escucharia el mate de todos definitvamente.

Respecto al acto, me la chupo desganada, no se dejo coger la cabeza. La puso en cuatro y no se dejo embestir mucho y como vi como iba la situacion, solte la leche y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: decia ser nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 100 / 159
21.- Costo / beneficio: nunca más
22.- Ubicacion: SBN
23.- Local: depachongo de quinta.
24.- Volveria?: No. Debo decir que para los que estamos acostumbrados a las chicas de la chata A de los depachongos de 150/200 y las vip, no vale para nada la pena. Por ahi lei que la antigua laica que promocionaba con el mismo numero era buena, pero despues de esta de aqui, voy a evitar ir por este sitio, por el precio no lo vale y para pagar 50 solcitos más, me voy a otro de los depachongos que tengan mejor material y den mejor servicio.
25.- Puntaje final: cara 3 / cuerpo 6 / trato 3 / lugar 3.5

Total (promedio) = 4

Viendo que ya publicaron foro de esta laika, procedo a hacer mi ranking. Si no te quieres mandar con el full review, solo les dire que pasen antes de ir a atenderse con ella.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de pejesapo
2.- Edad: 26 a 28
3.- Cara: El primero gran punto en contra. Tiene cara de pejesapo. Terriblemente carajo. Si no hay otra opcion, les recomiendo que lleven una bolsa o en el peor de los casos, se queden con los ojos cerrados la media hora.
5.- Senos: normales.Medio eticosa para la chupada.
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: sin profundidad, en cuatro se ve bien.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: unos 3 al menos, los cuales pasan desapercibidos por la caratula que se maneja.
11.- Aseo personal: normal tirando para bajo. Algunos olores raros detecte.
12.- Fellatio: Bajo. Nadie le enseño el arte de mamar. Se mantiene en la cabeza. Lo chupa calato eso si.
13.- Papita: ajuste regular.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: bueno aquí el trato fue relativamente distnate, conversaciones cortas y no hubo más de profundidad ahi.
16- Performance: Llegue al depa, un depa enano que la primera habitación onde me llevaron era un cuarto de servicio probablemente. Luego de pagar me pasaron a una habitacion que parecia mas grande, pero ligeramente.TOdas las paredes son de drywall y si hubieran dos o 3 cofras atendiedose, se escucharia el mate de todos definitvamente.

Respecto al acto, me la chupo desganada, no se dejo coger la cabeza. La puso en cuatro y no se dejo embestir mucho y como vi como iba la situacion, solte la leche y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: decia ser nueva.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
20.- Precio: 100 / 159
21.- Costo / beneficio: nunca más
22.- Ubicacion: SBN
23.- Local: depachongo de quinta.
24.- Volveria?: No. Debo decir que para los que estamos acostumbrados a las chicas de la chata A de los depachongos de 150/200 y las vip, no vale para nada la pena. Por ahi lei que la antigua laica que promocionaba con el mismo numero era buena, pero despues de esta de aqui, voy a evitar ir por este sitio, por el precio no lo vale y para pagar 50 solcitos más, me voy a otro de los depachongos que tengan mejor material y den mejor servicio.
25.- Puntaje final: cara 3 / cuerpo 6 / trato 3 / lugar 3.5

Total (promedio) = 4

Gracias por compartir tu experiencia, espero que tengas mejor suerte en tu siguiente incursión.

Ahí nos vidrios.

Kine relativamente joven, de rostro con rasgos marcadamente selváticos y buen cuerpo ... pero lo positivo que tiene en físico lo malogra con su trato. Definitivamente ha sido kine antes, ya que todo lo ve pedir adicionales, y su trato es eticoso; la clásica 'eso no hago' y 'ahí no toques', así que no esperen nada de trato de pareja. Yo aguantaba esas actitudes esperando que al menos tuviese habilidades de kine recorrida en el oral, pero fue muy malo: en todo momento se sienten los dientes y no hace nada de GP.

Ya voy notando un patrón constante en las chicas que van entrando, donde todas salen con esas mañas de puta vieja, aún siendo jóvenes. Eso desanima un montón y quita cualquier gana de regresar.

Bueno la anterior lady con la que anunciaba con ese mismo número si bien es cierto que tenia pinta de chica de instituto, de carabina no era muy agraciada y le faltaba algo en lo fisico pero lo compensaba con su entrega, de todas maneras se agradece tu reporte.

Ahí nos vidrios.

Atrás